Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Boca
Twitter Libertadores.

BOCA JUNIORS

Copa Libertadores: Cómo quedó el Grupo E tras el empate entre Boca y Corinthians

El conjunto de Sebastián Battaglia está obligado a ganar en la última fecha y que Deportivo Cali no sume en Bolivia.

Hace minutos, Boca empató 1-1 ante Corinthians en el marco de la quinta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Un partido que comenzó con el gol de la visita por medio de Du Queiroz. Mientras que Darío Benedetto celebró la igualdad a poco y nada del final del primer tiempo. Por momentos, el encuentro fue áspero, lleno de imprecisiones y hasta hubo empujones que culminaron con un jugador expulsado. ¿Cómo quedó la tabla del Grupo E? ¿Se complicó el conjunto de Seba Battaglia?

El encuentro comenzó con cierta imprecisión de los dos equipos en la mitad de la cancha. Sin embargo, el conjunto brasileño sorprendió a todos porque aprovechó de gran manera un descuido en el área del rival y celebró la apertura del marcador. Esto provocó que el Xeneize comience a tomar impulso y sobre el final de la primera parte se alzó como un claro dominador. Por ende, el empate del Pipa fue casi un acto de justicia.

La segunda parte del partido expone que se jugó poco, Corinthians demoró todo lo que pudo y hubo tiempo para un par de empujones. Lo que generó que se registre el único expulsado: Víctor Cantillo. Un jugador que duró menos de 15 minutos en el verde césped. Lo cual generó que Boca se instale claramente en ataque. Sin embargo, no estuvo claro en los pases finales, lo cual le impidió quedarse con los tres puntos.

Cómo quedó la tabla

Con esta igualdad en la Bombonera, no hay modificaciones en lo que respecta a las posiciones del Grupo E. Porque Corinthians se encuentra en lo más alto de todo con ocho unidades. Mientras que Boca quedó segundo con siete. Aunque lo importante a destacar es que Deportivo Cali tiene un partido menos y debe afrontar un atractivo cotejo ante Always Ready en Colombia. En caso de que ganen, se treparán al segundo puesto y dejarán al equipo de La Ribera en zona de Sudamericana.

La agenda del Grupo E

Fecha 5:
Boca 1 – Corinthians 1.

Deportivo Cali – Always Ready / 19 de mayo – 23:00.

Fecha 6:
Boca – Deportivo Cali / 26 de mayo – 21:00.

Corinthians – Always Ready / 26 de mayo – 21:00.