Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: el probable once de River para buscar la clasificación ante Fortaleza en Brasil

Marcelo Gallardo podría repetir a los mismos once que golearon 7 a 0 a Sarmiento el último fin de semana.

River
Twitter de River Plate.

Mañana, desde las 19:00 de Argentina, River visitará a Fortaleza de Brasil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición dado que el Millonario este mismo jueves podría sellar su pase a los octavos de final de la competición. Mirá la probable alineación.

Si bien David Martínez y Tomás Pochettino terminaron tocados el duelo ante Sarmiento en Junín el último sábado, todo indica que Gallardo mantendrá las mismas bases para el cruce copero de mañana. Por lo tanto, el once sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón o Pochettino, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Qué necesita River para meterse en octavos

Hasta el momento el único equipo que sacó boleto para la próxima instancia es Palmeiras, quien ayer ganó su cuarto partido al hilo y llegó a las doce unidades en su grupo. Y el que puede hacer lo propio mañana es River, que en caso de ganar se meterá en los octavos de final sin importar los demás resultados. Con un triunfo, el Millonario se volverá a Buenos Aires con la clasificación en el bolsillo y es por eso que Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición.

La tabla del grupo F

1° – River: 9 puntos (+4)

2° – Colo Colo: 6 puntos (+1)

3° – Fortaleza: 3 puntos (-2)

4° – Alianza Lima: 0 puntos (-3)

El historial del River de Gallardo en Brasil

Desde que el Muñeco asumió como entrenador del Millonario en 2014, el elenco de Núñez viajó trece veces a Brasil y el saldo es irregular: tres triunfos, seis paridades y cuatro caídas. Once de esos encuentros fueron por la Copa Libertadores, uno por la Sudamericana y el restante por la Recopa. ¿Cuándo fue la última visita a tierras brasileras? El 18 de agosto del año pasado, en la caída 0-3 con Atlético Mineiro.

Advertisement