Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: Nacho Fernández le dio el triunfo a Atlético Mineiro por Copa Libertadores

El ex River metió el segundo gol de los dirigidos por Antonio Mohamed en el clásico ante América MG.

Nacho Fernández

La fase de grupos de la apasionante Copa Libertadores sigue su curso y ayer uno de los protagonistas de la jornada fue el ex River Nacho Fernández, quien le dio el triunfo a Atlético Mineiro en el clásico frente a América MG por la cuarta fecha. Además, con esta vuelta al gol del mediocampista, su equipo dio un gran paso hacia la clasificación. Mirá.

Cada día que pasa el Cerebro se va convirtiendo en una pieza más clave para el elenco que dirige Antonio Mohamed y en Brasil ya es querido como un ídolo. En un partido clave por la clasificación, Fernández volvió a dar la cara y metió el segundo gol de la noche para darle a Mineiro un gran triunfo pensando en el cierre de la fase de grupos.

Tras una ataque del conjunto de Mohamed por la izquierda, Nacho apareció solo por el medio del área para definir al primer palo del arquero rival y decretar el 2 a 0 parcial. Dos minutos más tarde, el argentino Germán Conti puso el descuento para América MG. Con el grito de ayer por la noche, Fernández ya lleva 14 en la Copa Libertadores (11 fueron con la camiseta de River y tres con la de Mineiro).

Los números de Nacho Fernández en Mineiro

70 partidos oficiales

16 goles

15 asistencias

5 títulos

Cómo quedó la tabla del grupo D

1° – Atlético Mineiro: 8 puntos (+3)

2° – Independiente del Valle: 5 puntos (+2)

3° – Deportes Tolima: 4 puntos (-1)

4° – América MG: 1 punto (-4)