Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: el probable once de River para recibir a Alianza Lima en el Monumental

Enzo Pérez volverá a la formación inicial tras haber cumplido una fecha de suspensión por amarillas.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

Gracias a la goleada 4 a 0 sobre Colo Colo el último jueves en el Monumental, River sacó boleto para los octavos de final de la Copa Libertadores. Y lo hizo como puntero de su grupo a falta de una fecha para el cierre. Este miércoles, desde las 19:00, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Alianza Lima y en El Intransigente te mostramos el probable once.

Con el pase a los octavos y con la punta asegurada, Gallardo pondrá igualmente lo mejor a disposición para terminar bien arriba en la tabla de primeros pensando en las localías de la fase final. El DT contará con la vuelta de Enzo Pérez tras haber cumplido la suspensión y es probable que Matías Suárez pueda ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Y si bien Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino ya contarán con el alta epidemiológica para el miércoles, Gallardo no los arriesgaría y pondría en cancha un equipo similar al que goleó a Colo Colo el último jueves. Hasta el momento la única variante sería la del capitán por Bruno Zuculini y el que también se podría colar en el once es Santiago Simón por Agustín Palavecino.

El probable once vs Alianza Lima

Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

La tabla del grupo F de la Libertadores

1° – River: 13 puntos (+8)

2° – Fortaleza: 7 puntos (0)

3° – Colo Colo: 7 puntos (-3) 

4° – Alianza Lima: 1 punto (-5)