Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: mirá River vs. Alianza Lima en vivo, directo y online por Facebook Watch

El Millonario se encuentra clasificado a la siguiente ronda del certamen pero buscará ganar para poder definir los cruces mano a mano como local

Copa Libertadores

La agenda de la Copa Libertadores expone que River recibirá a Alianza Lima en el Estadio Monumental en un día muy especial. Porque el Millonario se encuentra festejando los 121 años de su fundación. Por lo tanto, el cotejo internacional será una buena oportunidad para festejar este aniversario. Un cruce que podría permitirle a los de Marcelo Gallardo escalar posiciones en la tabla general. Algo que dará beneficios en futuros encuentros de la Fase de Eliminación, ya que el equipo quedaría habilitado a definir siempre de local.

Cómo ver en vivo

La competencia internacional se transmite de manera exclusiva por Fox Sports, y no se requiere de algún adicional para sintonizar la señal. Por otro lado, aquellos que no dispongan de un servicio de cable podrán observar la acción de los 90 minutos por medio de la plataforma Facebook Watch que comenzará a las 19:00. El único requisito es poseer una cuenta. ¿La opción paga? Por la plataforma Star +. Un similar a Netflix, pero con el agregado de varios deportes en vivo.

Por qué River debe ganar

Como se mencionó, River se encuentra clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores tras vencer a Colo Colo. Sin embargo, la necesidad de la victoria nunca deja de ser importante. Ya que si el Millonario consigue los puntos en juego escalará posiciones en la tabla general del certamen, y esto le permitirá definir de local cada uno de sus duelos mano a mano. No obstante, hay una trava. La cual es Palmeiras porque ganó los seis partidos de la Fase de Grupos, y nadie podrá superarlo.

Posibles formaciones:

River: Franco Armani; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón o Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. 

Alianza Lima: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Miguez, Yordi Vilchez, Ricardo Lagos; Jairo Concha, Oswaldo Valenzuela, Josepmir Ballón; Cristian Benavente y Hernán Barcos.

Facebook Watch

Aún no se encuentra disponible la transmisión del evento, la misma se podrá ver a partir de las 18:30.

https://www.facebook.com/events/324361796524330/?post_id=324361806524329&view=permalink