Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Copa Libertadores: qué necesita River para clasificar a octavos de final como puntero de su grupo

El Millonario podría festejar el pase a la siguiente instancia esta noche ante un Monumental repleto.

Marcelo Gallardo
Instagram de River

Esta noche, River recibirá a Colo Colo por la anteúltima jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Monumental. El Millonario tiene un pie y medio dentro de los octavos de final, pero todavía no se aseguró la clasificación que se podría dar esta misma jornada. En El Intransigente te contamos qué tiene que pasar para que los dirigidos por Gallardo finalicen primeros de la zona.

Con solamente obtener un punto sobre seis en juego, River se meterá en la próxima ronda de la Libertadores. Y para finalizar punteros en el grupo F, el Millonario deberá ganarle esta noche a los chilenos en el Monumental. Además de evitar a los cucos, de esa forma el equipo del Muñeco se asegurará definir de local en los octavos de final.

La probable formación vs Colo Colo

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Las 11 bajas de la lista de buena fe

Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino tienen coronavirus, Felipe Peña Biafore, Robert Rojas, Juan Fernando Quintero, Cristian Ferreira, Matías Suárez y Flabián Londoño se recuperan de sus respectivas lesiones, Enzo Pérez está suspendido por haber llegado a las tres amonestaciones y Alan Leonardo Díaz no fue citado.

La tabla del grupo F de la Libertadores

1° – River: 10 puntos (+4)

2° – Colo Colo: 7 puntos (+1)

3° – Fortaleza: 7 puntos (0)

4° – Alianza Lima: 1 punto (-5)