Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Nuevo capitán en River: los candidatos a llevar la cinta ante Colo Colo por las bajas de Armani y Enzo Pérez

Milton Casco podría llevar esta noche por primera vez la cinta en 207 partidos oficiales con el manto sagrado.

River
Fuente: twitter de River Plate.

Esta noche, desde las 21:00, River recibirá a Colo Colo en el Monumental por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Y tras las bajas de Franco Armani por coronavirus y Enzo Pérez por suspensión, Marcelo Gallardo deberá designar un nuevo capitán para el duelo ante los chilenos. Y en El Intransigente te contamos quiénes son los dos candidatos.

Sin los dos referentes del ciclo Gallardo y con Jonatan Maidana en el banco de suplentes, el más experimentado que tendrá River esta noche en cancha será Milton Casco. De todas formas, todavía no está confirmado que el lateral porte la cinta por primera vez en 207 partidos, sino que Paulo Díaz también asoma como otro candidato.

La probable formación vs Colo Colo

Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Qué necesita River para clasificar a los octavos

El Millonario lidera cómodamente la tabla del grupo F de la competición y solamente le bastará con obtener un punto sobre seis en juego para meterse en la próxima instancia. De todas formas, los de Núñez buscarán finalizar primeros en la zona para así definir en el Monumental los octavos de final. Y para eso habrá que ganarle a Colo Colo.

La tabla del grupo F de la Libertadores

1° – River: 10 puntos (+4)

2° – Colo Colo: 7 puntos (+1)

3° – Fortaleza: 7 puntos (0)

4° – Alianza Lima: 1 punto (-5)