Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

Crisis en San Lorenzo: intiman a Marcelo Tinelli a que presente su renuncia

El Cabezón anunció su renuncia en las redes pero todavía no se presentó en el club para estampar la firma y hay un gran descontento entre los dirigentes.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

Hace unas semanas, Marcelo Tinelli difundió en las redes sociales su decisión de alejarse de San Lorenzo y ponerle un punto final a su rol de presidente. Sin embargo, en la actualidad continúa en el cargo. Lo cual genera cierto malestar en los hinchas como también en los demás integrantes de la comisión directiva. Los cuales iniciaron una demanda. ¿Qué pasa?

El pasado 30 de abril, el Cabezón utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que debía dar un paso algo costado. La publicación rápidamente ganó una enorme trascendencia. A razón de que el primero de mayo vencía su licencia y tenía que retomar sus funciones. Los hechos señalan que no se está haciendo cargo de la vida institucional y deportiva del club. Aunque tampoco formalizó la renuncia.

«San Lorenzo intimó a Tinelli a que presente formalmente su renuncia porque lo que comunicó en redes todavía no lo formalizó«; expresó Leandro Illia en FM Folklorica. Por otro lado, se reveló que los directivos le pedirán a la justicia tomar como válida la carta difundida en las redes. Ya que el club necesita con urgencia programar elecciones para revertir el duro momento que atraviesa.

Es claro que Tinelli se encuentra más afuera que nunca de San Lorenzo. Pero en el medio hay una serie de detalles que deben ser pulidos antes de estampar la firma que oficialice su salida. Los rumores señalan que el empresario busca recuperar una parte del dinero que invirtió para solventar gastos del club como también impulsar la llegada de refuerzos en viejos mercados de pases. Al parecer los números no cierran y la renuncia se atrasa cada vez más.

Un ex Boca como manager

Tras la salida de Mauro Cetto, el puesto de manager encontró un nuevo reemplazante que buscará ordenar la vida deportiva del club. Debido a que en las últimas horas se confirmó que Matías Caruzzo fue elegido como reemplazante. Su primer movimiento fue reunirse con Juan Ramón Carrasco. El uruguayo suena como posible DT, y la intención fue conocer su plan de trabajo.