Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cristian U apuntó sin filtro contra el reality de Pampita: «Una burda copia»

El exparticipante de ‘Gran Hermano’ fue tajante con su opinión sobre ‘El Hotel de los Famosos’.

Pampita

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita, recibió muchas críticas de los espectadores. Sin embargo, el reality está teniendo mucho éxito en cuanto al rating, por lo que mantienen el formato tal como está. A pesar de esto, Cristian U conversó con ‘Intrusos‘, y decidió apuntar sin filtro contra el formato, acusándolo de ser una copia de Gran Hermano.

Días atrás, Cristian U conversó con ‘Intrusos’, tras sus dichos sobre ‘El Hotel de los Famosos’. En primer lugar, hizo referencia al título del reality, y comentó que, al escucharlo, pensó que irían figuras importantes. Pero aclaró que «fue la primer crítica aquella vez, que fue la crítica de todo el público. A mí me vienen a preguntar y yo no salgo a acariciar. El que se merece la caricia de mi parte, le digo ‘che este es espectacular’. Pero el que no se la merece, no se la merece, y en este caso no se la merece nadie».

Rápidamente, aclaró que «no es contra una producción a lo que voy, yo me refiero al formato en sí, cómo se fue dando, que se puede mejorar. Sigo diciendo que es una burda copia de Gran Hermano». Entonces, hizo referencia a lo que sucede con Chanchi Estévez, y comentó: «Miraba eso del padrino y el beso en el anillo, y digo, ‘¿cuántas horas de Gran Hermano y de Cristian U consumió para empezar a hacer todo esto?’. Obvio que lo vieron o le dijeron ‘che andá por este lado'».

«Hay un montón de cosas que miro y digo ‘son una cagad…’, me parece totalmente burdo», sentenció Cristian U. Entonces, Flor de la V comentó que «está creciendo, algo está pasando porque la gente lo está mirando, lo está eligiendo. ¿Qué crees que es lo que le gusta a la gente, lo que le llama la atención?». Sin dudarlo, el invitado en ‘Intrusos’ compartió su tajante opinión: En ese horario, ¿Qué otra cosa hay de reality? Porque hay mucha gente consumidora de reality, ¿Qué otra cosa hay de competencia de reality?».

Por lo que finalmente sentenció: «Me parece que no tiene contenido. ¿Sabés lo que le falta? Que pongan a la gente a votar». A lo que Nancy Duré comentó que «la estrategia cambia desde ese lugar, porque las estrategias de ustedes tenían que ver con que después el voto de la gente los favoreciera. Acá dependen de sus propios compañeros». Pero finalmente Flor de la V afirmó que «últimamente los formatos cambiaron hacia ese lugar. Me parece que ese es el valor agregado de lo nuevo, de esta nueva generación de realitys».

Advertisement