Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Indignación en ‘El Hotel de los Famosos’ por lo que sucedió con un participante: «Injusticia»

Los gerentes eligieron al peor staff de la semana y generó mucha indignación entre los participantes.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Cada semana, en ‘El Hotel de los Famosos‘ los participantes compiten por no ser los duelistas que van al ‘desafío de la H’. Mientras tanto, quienes son staff deben trabajar duro, para no ser el peor staff y poder luchar por ser huésped la siguiente semana. Es por esto que ayer, en la pantalla de El Trece, anunciaron que el peor staff de la semana y generó mucha indignación en sus compañeros.

En ‘El Hotel de los Famosos’, los participantes se dividen cada semana entre huéspedes y staff, a través de un desafío. Sin embargo, hay un participante, que fue elegido como el peor staff de la semana anterior, que no participa, y directamente se suma al equipo perdedor del desafío. Este participante lo eligen los gerentes el día del ‘desafío de la H’.

Durante la emisión de ayer, los gerentes se reunieron con los participantes y Gabriel Oliveri fue tajante. «Esta semana, la falta de respeto a mí, no sé a mis colegas, fue realmente terrible», sentenció el gerente del hotel. Luego, comentó: «Estoy dolido y frustrado. Esto es un hotel y tenemos que hacer que funcione». Por lo que anunció que, para él tendrían que ser tres participantes los peores staff, pero como no se puede, seleccionaron a uno.

Entonces, mencionó que los peores staff fueron Majo Martino, Alex Caniggia, y para sorpresa de todos, también sumó a Imanol Rodríguez. «Estas personas pudieron hacer todo esto porque no tuvieron una buena dirección. No se puede ser responsable de la irresponsabilidad ajena. Esta persona se puso a hacer el trabajo del otro para quedar bien, y acá no se trata de quedar bien, si Alex tiene que limpiar el jacuzzi, lo limpia Alex», explicó Gabriel Oliveri.

«Si yo tengo una persona que dejo a cargo y no cumple sus ordenes, y encima se pone a hacer el trabajo de los otros, demuestra que es un inútil para hacer el trabajo que se le asignó. Así que el peor staff de la semana es el señor gerente de guardia, Imanol Rodríguez«, anunció Oliveri. Rápidamente, todos sus compañeros comenzaron a expresar su molestia por esta decisión. Por lo que empezaron a expresar que es una «injusticia total», un «papelón», dejando en claro que están en desacuerdo con esta decisión.

Advertisement