Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristian U
Cristian U

ESPECTÁCULO

Cristian U se defendió de las acusaciones de Emiliano Boscatto: «Gracias a papá»

El mediático dejó muy en claro lo que piensa, y recordó lo sucedió años atrás, cuando formaban parte del reality.

<

Furioso y sin filtro alguno. De esta manera se mostró Cristian U en las últimas horas, ya que decidió salir a cruzar las gravísimas acusaciones de su excompañero de Gran Hermano, Emiliano Boscatto, quien lo acusó de haber maltratado a muchas mujeres del reality. Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde apuntó sin tapujos.

“Yo no hablo de este porque me ve y se mea encima, me veía y me decía ´hola, Cris´, ahora si yo ejercía violencia de género, ¿Por qué no me frenó?, ¿Por qué no hizo nada? Te lo pregunto, no importa si sos gay, si yo veo que están tratando mal a una mina yo salgo a defenderlas”, comenzó disparando, sin guardarse absolutamente nada.

«No te hablo de este… ¡porque no merece ni que hablen, siempre me ha tratado de buscar y las veces que te busqué me venía a abrazar, un pibe que sale en cámara que dice que se enfiesto a 13 rugbiers, qué estás haciendo diciendo eso, vendiendo prostit…, es tu intimidad y tu cama, hay personas que tienen la capacidad de hacer plata por entregar su cuerpo porque de acá cero”, lanzó Cristian U.

Contundente

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “No puedo discutir porque es entrar en el barro, yo soy de barrio y no de barro. Vean cada momento y miren que el pibe no tiene ninguna neurona viva, cuando organizan mi reingreso a la casa me dijeron que debía reingresar rompiendo las reglas porque el programa se iba a la mierd… en rating”, lanzó.

Me dijeron que necesitaban que entren cuatro personas y ahí dije que quería a Rocío y Emiliano me venía llorando para que diga su nombre. Volvió a ingresar y salió segundo gracias a papá, entonces mirá qué pelotud… que soy, me voy, entro, hago entrar gente, son así estos pibes, dignidad, voluntad y admiración cero porque no les da el mate”, sentenció Cristian U.