Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Cuánto amor! Ronnie Arias adoptó a su sobrino luego del fallecimiento de su hermana

El exitoso periodista y conductor abrió su corazón durante un dialogo con Andy Kusnetzoff.

Ronnie Arias
Ronnie Arias

Ronnie Arias es uno de los periodistas y conductores más queridos del espectáculo argentino. Durante un dialogo que mantuvo con Andy Kusnetzoff para el ciclo «Perros de la Calle», Ronnie recordó como luego de que su hermana fallezca en el año 2021 debido a un ataque cerebral, su sobrino le pidió expresamente que lo adopte.

«En enero del año pasado, mi hermana Silvina, maestra que daba clases en escuelas de barrios carenciados, se va con su novio de 28 años (cabe recordar que ella tenía 56) por primera vez de vacaciones, como una experiencia de convivencia, a los lagos del sur», comenzó relatando siendo completamente sincero al aire de la radio online «Urbana Play».

«Una mañana, mi hermana, que estaba hermosa y enamorada, levanta su celular para sacarle una foto al cielo, y se le corta el circuito del cerebro: tuvo muerte cerebral instantánea. Me llama mi cuñado, un médico muy importante, y me dice que estaba internada con un derrame», continuó explicando respecto al fallecimiento de su hermana.

«Yo vivía cerca de Silvina así que nos reuníamos y comíamos dos veces por semana juntos. Éramos muy unidos», agregó antes de revelar como fue el pedido de su sobrino. «Cuando nos quedamos solos, Juan me preguntó ‘¿y ahora quién va a ser mi familia?’. Yo le dije ‘bueno, podés elegir. Podés ir con la abuela Mimi, con tus tías o con Pablo y conmigo», sumó.

«Y él me dice: ‘Lo que yo quisiera es vivir con Pablo y con vos’. Cuando me dijo me fui a negro, fue rarísimo. Porque aparte, yo creo que siempre quise tener un hijo y no era una opción. Pablo era el que se quería casar y para mí no era una opción. Hablando de la convivencia, teníamos ideas diferentes de lo que pensábamos que tenía que ser a futuro. Pero ahora tengo un heredero, chicos. Entonces le dije que sí y nos fuimos a dormir», expresó.