Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

¿Cuánto debe? La AFA le abrió un expediente a San Lorenzo por falta de pago y podría ser inhibido

El Ciclón debe cancelar sus deudas si quiere elevar la jerarquía de su plantel en un torneo que podría complicarlo con los promedios.

AFA
Instagram de San Lorenzo

El mercado de pases del fútbol argentino podría tener a su primer equipo inhibido para realizar incorporaciones. A razón de que la AFA comunicó que le abrió un expediente a San Lorenzo para notificarle que debe cumplir sus deudas sino quiere sufrir las consecuencias de no poder reforzarse. Hay que recordar que si su presente no mejora, se podría llegar a complicar con el promedio. ¿A quién no le pagó?

«Se da vista por el término de cinco días hábiles, contados desde la fecha de esta resolución, al Club San Lorenzo de Almagro, debiendo tomar conocimiento y contestar dentro de ese plazo», expresa el expediente que el organismo organizó ante un reclamo que recibió hace unos días. A razón de que le debe dinero a Defensa y Justicia por una vieja transferencia.

Porque en enero del 2020, San Lorenzo adquirió el 50% de Nicolás Uvita Fernández a cambio de 1.9 millones de dólares. El paso de los meses señala que la institución de Florencio Varela aún no terminó de cobrar la operación. Debido a que le faltan 750 mil de la moneda extranjera. Por ende, esto motivó a que sus directivos recurran a la AFA para tratar de recibir lo que firmaron.

Hay quejas dentro del plantel

San Lorenzo no solo le debe a otros equipos, sino que también posee problemas con un integrante de su plantel. Porque por medio de agremiados, Yesion Gordillo reclamó el cobro de varios salarios impagos, además de algunos premios. El aviso le llegó a los directivos, en caso de que no cumplan, el colombiano podría marcharse como jugador libre.

¿Y Centurión?

El pase de Ricardo Centurión se encuentra repartido en partes iguales entre Racing y Vélez. Este último fue quien lo prestó a San Lorenzo por 12 meses, y lo tendrá antes de tiempo en su plantel. Sin embargo, los de Liniers le comunicaron al jugador que no lo tendrán en consideración, lo mismo recibió desde la Academia. Lo cual genera que de momento se encuentre en un limbo y a la espera de un nuevo interesado.