Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

El aviso de Adolfo Gaich que sorprendió a San Lorenzo y todo el fútbol argentino: «No lo descarto»

El delantero habló del futuro de su carrera deportiva y mencionó cuál es su intención.

Adolfo Gaich
Instagram de Adolfo Gaich.

Hace algunos años, Adolfo Gaich tuvo una explosión en el fútbol argentino que sorprendió a todos. En poco tiempo, demostró toda su calidad y marcó una gran cantidad de goles jugando para San Lorenzo. Así, terminó yéndose temprano a Europa y desde entonces su carrera no logró dar el despegue que se esperaba. Por eso ahora su declaración asombró a todos en el «Ciclón» e ilusionó a los hinchas: «No lo descarto».

El atacante de 23 años fue consultado por el futuro de su carrera futbolística y avisó que contempla la posibildiad de tener un segundo ciclo en el «Cuervo». «No descarto volver a Argentina. San Lorenzo es mi casa y sé que no puedo cerrar una puerta en ese lugar en el que logré muchas cosas. Tengo pendiente poder hacer disfrutar a la gente. La prioridad siempre la va a tener San Lorenzo», manifestó.

De todas maneras, en una entrevista concedida a «Platea Baja» (Radio Del Plata), Gaich aclaró que el club dueño de su pase tiene intenciones de tener de regreso. Actualmente se encuentra en el Huesca de España. «El CSKA me manifestó que tiene ganas de que vuelva, que pueda quedarme y me pueda acoplar al club. Si vuelvo sería compañero de Carrascal. No hablé con él pero sería lindo poder compartir cancha juntos», dijo.

¿Quiere volver a la Selección?

En su momento, Gaich fue citado a la Selección Argentina y ahora la intención del futbolista es poder ser parte del equipo de Lionel Scaloni. «La Selección siempre fue especial para mí y lo va a seguir siendo. Cuando yo no tenía un buen presente en el club, la Selección siempre fue mi arma y mi vidriera. Me sentí siempre como en casa. Es una conexión que tenía y que pienso que todavía tengo con la celeste y blanca», sostuvo.

Sobre su posible vuelta a Argentina, Gaich contó: «Tuve algunas conversaciones con la gente de Independiente, no con el técnico pero sí con la directiva». Y cerró: «En San Lorenzo también estuve en contacto con Pedro Troglio, mi manager tuvo varias reuniones, el interés fue más profundo pero en ese momento estaba difícil la salida del Huesca porque era la mitad de la temporada y se complicó».