Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Cuartos de final de la Copa de la Liga: se reveló el árbitro y el VAR de River vs. Tigre

El Millonario tendrá que cruzarse en un duelo mano a mano con uno de los equipos que fue la revelación de la copa nacional.

River
Sitio web de River Plate

La agenda de la Copa de la Liga expone que esta noche finalizará la fecha 14 y que mañana comenzarán los cuartos de final. Una instancia que tendrá a River ante Tigre en el Estadio Monumental. Será uno de los cruces más vibrantes que presentará el certamen nacional. ¿A quién designaron cómo árbitro principal? ¿Y el VAR? A continuación todos los detalles que necesitas saber.

Al conjunto de Marcelo Gallardo le tocará enfrentarse con uno de los equipos que es considerado como la revelación del torneo. Ya que los de Victoria ascendieron en diciembre, y en poco meses lograron posicionarse en puestos de lucha hacia el título de la primera división. A base de buen fútbol, los de Diego Martínez buscarán sorprender en el barrio de Núñez.

Autoridades

La Liga Profesional decidió que River y Tigre cuente con la presencia de Fernando Espinoza como árbitro principal. Mientras que Facundo Rodríguez y Gerardo Carretero serán los líneas. El lugar del cuarto árbitro estará ocupado por Jorge Baliño. En lo que respecta a la tecnología, se puede apreciar que Ariel Penel estará en el VAR y que Salomé Di Iorio fue designada como AVAR.

¿Cuándo se juega?

Tras el ida y vuelta que Defensa y Justicia generó, la Copa de la Liga confirmó que el partido entre River y Tigre se disputará el miércoles 11 de mayo a las 21:30. Hay que recordar que será a un solo duelo, que se jugará en el Monumental, y en caso de que empaten en los 90 minutos, la suerte se decidirá desde los doce pasos. Mientras que las semifinales quedaron relegadas para el sábado y domingo.

Historial entre River y Tigre

Las estadísticas del fútbol argentino exponen que River y Tigre se enfrentaron en 64 oportunidades. ¿Cómo se reparten los números? El Millonario se quedó con el triunfo en 43 ocasiones, el Matador ganó en 7 jornadas y no hubo diferencias en 6 encuentros. La última vez que se vieron fue en el marco de la Superliga 18/19, y ese día los de Victoria ganaron por 3-2 en el Estadio Monumental.

Advertisement