Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El mensaje que enviaron desde River para Tigre antes de los cuartos de final: “Esperemos”

El Millonario ya se prepara para recibir al Matador de Victoria en un Monumental que estará repleto.

River
Fuente: sitio web de River.

En la noche de ayer River se quedó con la victoria por 2-1 ante Platense y de esta manera completó su participación en la etapa regular de la Copa de la Liga Profesional sumando un total de 29 puntos. Ahora se viene Tigre por los cuartos de final el próximo miércoles en el Monumental y desde el Millonario ya le enviaron un mensaje al Matador de Victoria.

Una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo ante el Calamar fue Agustín Palavecino, quien habló con ESPN una vez que finalizó el cotejo y analizó cómo se desempeñaron en el campo de juego. “Los 11 no veníamos con muchos minutos. Creo que lo hablamos entre todos”, comentó en primer lugar el volante que ya comenzó a enfocarse en lo que viene.

“Antes de empezar, nos juntamos y dijimos que era una oportunidad linda para agarrar ritmo y estar a disposición del técnico, ahora que se vienen partidos importantes. Se ganó, jugamos bien y estamos muy tranquilos”, agregó. Justamente sobre Tigre fue que habló Palavecino, equipo al cual le lanzó un mensaje de cara al duelo mano a mano.

“Tigre es un equipo que juega bien, esperemos que nos venga a jugar así porque nos gusta que nos jueguen de igual a igual”, aseveró el volante. Varios de los rivales del Millonario han modificado su postura a la hora de jugar contra River, aunque por su estilo no parece que Tigre vaya al Monumental a refugiarse, sino que hará todo lo contrario.

Por último, Palavecino se refirió a Julián Álvarez a quien no dejó de elogiar por sus cualidades. “Juli es una bestia, tiene otra mentalidad. Para un chico de su edad es muy importante tener la cabeza que tiene. Me pone muy contento su presente, le deseo lo mejor siempre”, afirmó sobre el hombre que selló la victoria con un tanto de penal.