Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Alberto Fernández está cada vez más cerrado en su círculo íntimo»

Según Tognetti, varios funcionarios le han advertido al mandatario que dialogue más con el kirchnerismo.

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que Alberto Fernández está cada vez más cerrado en su círculo íntimo. En ese marco, Tognetti dijo que habló con funcionarios del albertismo y le dijeron que están tratando de hablar con el mandatario para tratar de que el Frente de Todos no termine yendo hacia un precipicio por las internas políticas.

«Por lo que me relatan a mí, el presidente está muy convencido de la idea de que él no tiene que dialogar con Cristina Kirchner. También, es cierto que no se hizo desde un principio y es difícil hacer estos cambios en el medio de una crisis», expresó Tognetti en una editorial para la radio AM 530. Luego, continuó criticando al mandatario por su alejamiento del kirchnerismo.

«Lo que me relatan es que el presidente está cada vez más cerrado en su círculo íntimo. Cada vez el círculo que rodea al presidente es más pequeño e inclusive hay muchos integrantes del albertismo territorial que hace varias semanas están tratando de tener una conversación profunda con el presidente, porque ven que con este rumbo, la cuestión política y la cuestión interna se están yendo hacia un precipicio”, explicó el experiodista de CQC.

«Lo de Mendoza es interesante, por la presencia de Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, que dio una entrevista con nosotros. Sabe la consecuencia que puede tener sobre él la división de lo que hoy se conoce como Frente de Todos. Tiene mucho trabajo territorial. Hay personas jóvenes que quieren seguir haciendo política», indicó el exconductor de Punto Doc.

«Hay muchos que se están jugando la de ellos. Su capacidad, su futuro… un poco, Katopodis es importante, pero no estuvo en la reunión en Rosario hace semanas atrás. Hasta donde sé, lo llamaron varias veces para ir y decidió no ir, entre los argumentos dijo que ese tipo de cuestiones profundizan la crisis», concluyó Tognetti.