Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti defendió a la vicepresidenta: «El albertismo no existe»

Según Tognetti, no hay dirigentes políticos que se sientan identificados con la visión política del presidente.

Daniel Tognetti

Daniel tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que el presidente, Alberto Fernández eligió las tierras europeas solamente para anunciar su candidatura presidencial en Argentina para el 2023. En ese marco, Tognetti dijo que no existe el albertismo y que los funcionarios que siguen al mandatario lo hacen para cuidar sus puestos y no por una cuestión ideológica.

«El presidente de la Nación fue a Europa para comentarle al mandatario de España, Pedro Sánchez que en Argentina hay gas, cosa que podría haber hecho en un Zoom, y llevó más periodistas que funcionarios a las tierras europeas para anunciar su candidatura presidencial en Argentina para el año 2023″, sentenció Tognetti en la radio AM 530.

«Me parece que la novedad más importante tiene que ver con esto. Después dio otras entrevistas. Entre la cantidad de periodistas que llevó al viaje más la cantidad de entrevistas, uno podría inferir que hizo el viaje para hablar con periodistas. Yo no conozco a nadie que siendo presidente quiera renunciar a la posibilidad de ser reelecto. Solo Néstor Kirchner en el año 2007», indicó el experiodista de CQC.

«Acá para mí no existe el albertismo, sino que son los funcionarios que tiene Alberto a tiro de lapicera. No es que vas a una reunión social y hay gente que se pone a conversar de política y uno levanta la mano diciendo: soy albertista. A mí no me pasó», arremetió el exconductor de Punto Doc criticando duramente a los funcionarios que supuestamente están alineados ideológicamente con el presidente.

«Claramente hay un proyecto pensado en la exportación, es decir, que Argentina se provea de dólares, no solo para dar una estabilidad interna, sino para mejorar su capacidad de reparo de la deuda que dejó Mauricio Macri, deuda que quedó impune e inmune. Mientras tanto, la Corte Suprema de composición corporativa está esperando a Cristina y al kirchnerismo con el cuchillo y el tenedor», concluyó Tognetti.

Advertisement