Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «El factor sorpresa es una marca indeleble de Cristina Kirchner»

Según Tognetti, desde el Gobierno no descuidan los subsidios y todo tipo de aportes económicos para los más vulnerables.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que Cristina Kirchner va a seguir con otras exposiciones en universidades nacionales con el objetivo de plantear nuevas definiciones sobre el Estado, la democracia y los poderes económicos que buscan perjudicar al Gobierno. Por otro lado, Tognetti sostuvo que el país no estalla gracias a la gran cobertura estatal sobre los más pobres.

«El último día de la semana pasada ha tenido la aparición de Cristina en el Chaco, por la información que tengo se vienen otras exposiciones de Cristina en otras universidades nacionales. Habrá que esperar en las próximas semanas. No tengo la precisión, o no me la pudieron dar o no me la quisieron dar. El factor sorpresa es una marca indeleble del kirchnerismo y de Cristina en particular», indicó Tognetti en la radio AM 530.

«Anticipando algo de lo que dijo en este programa Amado Boudou… ojo que si se sigue con este ritmo, si es que no hay una nueva moratoria para las personas que no tienen los requisitos para poder acceder al derecho de la jubilación, puede que el Gobierno de Alberto termine con menos cantidad de jubilados con respecto a la gestión de Mauricio Macri como presidente», explicó el experiodista de CQC.

«Todo el mundo dice ¿Cómo puede ser que con estos niveles de desigualdad, de perdida de salario real y de pobreza, la situación social no explotó? No explotó, porque Argentina tiene un nivel de contención por parte del Estado muy grande, entre los cuales está el nivel de cobertura previsional de los más altos del mundo y el más alto de América Latina. Hay una cobertura social muy grande para que esto no estalle», insistió el exconductor de Punto Doc.

«Como hay desconcierto y desorientación, llega Cristina en un mensaje, que para mí no fue rupturista, al contrario, dijo abramos el debate, es decir, vino a plantear definiciones. Utilizó el término inferencia, en un sector político que está más acostumbrado a convivir con el secretismo. Está claro que Cristina prepara los discursos, no los lee, pero los prepara», concluyó Tognetti.

Advertisement