Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «Hoy Cristina Kirchner vale menos porque forma parte de este Gobierno»

Según Tognetti, la vicepresidenta se inmoló siendo parte de este proyecto que no ha mejorado el bienestar de los argentinos.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que Cristina Kirchner en su momento tenía 35% de imagen positiva a nivel nacional sin pegar ningún cartel o publicidad en las calles y hoy vale menos por el costo de formar parte del Gobierno de Alberto Fernández. Por otro lado, Tognetti anticipó que Jorge Capitanich, gobernador del Chaco, va a adelantar las elecciones en su provincia para marzo del 2023.

«Vos ves hoy la tapa del diario La Nación y dice: presión interna para que el presidente sume a Cristina y a Sergio Massa en la gestión. Este escenario me parece lisérgico. Que estemos pidiendo que Cristina participe en las decisiones del Gobierno que ella es parte constitutiva, me parece delirante», arremetió Tognetti en una editorial para la radio AM 530.

«Dentro de unos años vamos a llegar a esta reflexión. Era delirante que Alberto se niegue a hablar con la vicepresidenta. Cristina estuvo 10 años sin hablar con Alberto, quien la acusó de las peores cosas y Cristina en un momento lo eligió para encabezar la formula. Ella se puso atrás, pero no para controlarlo, sino para empujarlo para arriba», explicó el experiodista de CQC.

«Cristina en el 2019 tenía 35 puntos a favor en el electorado a nivel nacional sin pegar un cartel y hoy vale menos por el costo que tiene de formar parte de este Gobierno», sentenció el exconductor de Punto Doc y luego agregó un comentario de otro funcionario del Frente de Todos: «Capitanich va a adelantar las elecciones a marzo del año 2023 en Chaco y pidió que nadie lo vaya a visitar».

«Yo no lo conozco a Juan Manzur, pero todo el mundo decía que era el nuevo Carlos Menem con un carisma arrollador. Al principio arrancó con las reuniones de gabinete a las 4 de la mañana, haciéndolo quedar como un vago a Santiago Cafiero, eso no se hace y después como que se pinchó», concluyó Tognetti en una editorial corta.