Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti: «La que está jugando todo en las elecciones del 2023 es Cristina Kirchner»

Según Tognetti, la vicepresidenta arriesgó su capital político y es la que más necesita de un triunfo en las próximas votaciones.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que la dirigente que más va a perder en el 2023 es Cristina Kirchner y que los albertistas no van a tener dificultades para conseguir un futuro laboral, porque supuestamente no enfrentaron los intereses de las grandes corporaciones. «Cuando vuelva el macrismo vamos a saber a quiénes van a perseguir», sentenció Tognetti.

«Cuando vuelva el macrismo sabremos qué cusas se van a reactivar. Si vuelve el macrismo a Alberto Fernández no lo van a perseguir ¿Vos pensás que le van a armar una causa a Santiago Cafiero? No… es más, muchos de ellos (los albertistas) deben tener resulto el futuro laboral para el 2023 si se da un resultado adverso para el oficialismo», insistió el experiodista de CQC.

«Eso que dicen de que Cristina está jugando a perder en el 2023 es falso. La que más pone en juego es Cristina, vamos a decirlo en criollo, estamos hablando de cuestiones muy sensibles como la cuestión de Florencia, de su hija. Ella misma reconoció públicamente que fue determinante a la hora de definir la candidatura en el 2019», afirmó Tognetti.

«¿Sabés la cantidad de medios que ya tienen un arreglo con Horacio Rodríguez Larreta? La lista es bien larga. La lista de los que no tienen acuerdo con Larreta hoy es cortita. Si llegase a suceder eso va a ser un escenario distopico con Larreta como presidente. Hay muchos medios de comunicación ¿Cómo van a hacer? ¿Va a haber un totalitarismo mediático?», comentó el exconductor de Punto Doc.

«Hubo medios que en el 2015 cuando se presentó el gabinete de Mauricio Macri pusieron: el dream team de Macri, después bueno… ya sabemos lo que pasó», concluyó Tognetti. Lo cierto es que varios dirigentes cercanos a Cristina buscan separarse de Alberto en las elecciones del 2023 para no quedar pegados a la derrota contra el macrismo nuevamente.

Advertisement