Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi emocionado al hablar de su esposa

Darío Barassi hizo su descargo más tierno luego de la noche de los Martín Fierro, dedicado a una de las personas más importantes de su vida.

Darío Barassi
Darío Barassi

Darío Barassi ha sido desde que inició «100 Argentinos Dicen«, una de las figuras más importantes y acompañadas por parte de la gente, de todo Canal Trece. SI bien tenía varias nominaciones, solo se llevó de mejor programa de entretenimineto. Pese a las derrotas, no podía no estar feliz. Fue por eso que en su cuenta oficial hizo un posteo en forma de agradecimiento hacia la gente y los socios de APTRA que lo votaron y luego, Darío Barassi reaccionó emocionado al hablar de su esposa.

«Último posteo de anoche. No quiero hablar de premios, Quiero hablar de ELLA. Ayer la veía sentada al lado mío y me acordaba las infinitas veces que esta mujer me acompañó en la vida. SOS entrega absoluta gorda, sos fiel compañera, me bancás, me proteges, me la haces fácil, haces que funcione. Mi mujer es de otro palo. No es fan de los eventos, de lookearse, de las fotos y de las notas», expresó el conductor del momento.

Y luego continuó: «Ella es más perfil bajo y a mi eso me encanta porque nos equilibra. Pero cuando tiene que estar, cuando tiene que jugar este juego, lo hace y se entrega. Calculo que lo hace por amor, pero ella no sé si llega a dimensionar lo que significa para mi tenerla al lado». «Yo en mi mujer encuentro refugio, calma, contención, pasión, compañerismo, risa», confesó Barassi.

«Me mira orgullosa y eso a mi me cura el alma, me agarra la mano y me quita las dudas y los miedos. Lo que está mujer hace por mi es enorme. Y yo lo necesito un montón. Es con vos o no es. Corta y clara mi gorda. Estabas bomba, sos bomba. Me gusta mucho tenerte cerca, haces que todo tenga otra óptica, otra Luz«, lanzó muy enamorado el gran ganador.

«Una vida creciendo con esta mujer. Y deseo que siga siendo así por siempre. Te amo fuerte. Gracias por todo. Espero ser siempre para vos lo que vos sos para mi», cerró Darío. Obviamente con estas palabras, generó respuestas de sus seguidores, quienes todo el tiempo están presentes en sus publicaciones. Pero también algunas celebridades quedaron conmovidas. Tal y como fue el caso de Stefi Roitman y Antonela Roccuzzo.