Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

Darío Barassi habló sobre la relación con su mujer y sus hijas: «Hasta acá llegamos»

El conductor de «100 Argentinos Dicen» dialogó con Catalina Dlugi desde su estadía en Nueva York.

<

Darío Barassi es uno de los humoristas más queridos y exitosos de la televisión argentina. El exitoso conductor de «100 Argentinos Dicen», programa del que está al frente todas las tardes y domingos por la pantalla de El Trece, dialogó con Catalina Dlugi para «Agarrate Catalina» y habló sobre la relación que tiene con su mujer y sus hijas.

«Estamos muy contentos con lo que está pasando, estamos muy felices por la llegada de esta nueva reina. Me llama la atención que esto genere tanto ruido», comenzó expresando el conductor que actualmente se encuentra en la ciudad de Nueva York, debido a diversos compromisos laborales que lo obligan a viajar seguido.

«Este viaje sin mi hija me tiene destruido, no es culpa, es que la extraño; yo lloro fácil, estar tres o cuatro días sin ella no es fácil. Desde que soy papá cambió todo el escenario de mi vida, me corrí un poco del eje, ahora quiero verlas crecer, progresar. Mi único miedo es irme rápido de este mundo», sumó antes de revelar cuales eran los planes que tenían a futuro con Lucía Gómez Centurión.

«Hasta acá llegamos con la paternidad, estoy haciendo la casa y le hice dos cuartos a las nenas», explicó y concluyó haciendo referencia a la situación actual que vive con el éxito de su programa. «La vida me fue cambiando, la vida pasa por otro lado. Siento que todavía el techo está muy lejos. Estamos bien, tiene que seguir la cosa como está e ir por más. Me gusta mucho la vida que tengo», cerró.

Darío Barassi recibió un mensaje de Antonella Roccuzzo y tuvo una crisis de fan: «Me di vergüenza»

Durante una nueva emisión de «100 Argentinos Dicen», programa que conduce desde mediados del año 2020, el esposo de Lucía Gómez Centurión reveló que recibió un mensaje de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi pero que tuvo una crisis de fan al responder. «Lo voy a contar cada vez que lo nombre, chicos. Ella me mandó la foto de su pie, un poco el pie de Leo y en el estoy yo. Y me dijo ‘nosotros acá te bancamos a vos’. Yo iba manejando, entonces no pude pensar», continuó e imitó la voz que usó para grabar el audio que le envió a Antonella Roccuzzo: «‘Son una familia modelo. Un ejemplo de familia para el país’. Y ella me puso ja, ja, ja. Genio. Y yo ‘de verdad te lo digo’. Un bolu… Me di vergüenza, porque yo soy cero cholulo, pero bueno».