Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi obtuvo un importante logro para Canal Trece

Darío Barassi una vez más tuvo que enfrentar junto a «Los 100 Argentinos Dicen» uno de los momentos más complejos y salió victorioso.

Darío Barassi
Darío Barassi

Darío Barassi una de las grandes revelaciones de la TV. SI bien siempre estuvo metido de lleno en el mundo de la actuación, ha sorprendido con su capacidad para la conducción. Esto al aire de El Trece y de la mano de «100 Argentinos Dicen«. En la salida al aire de el viernes, Darío Barassi obtuvo un importante logro para Canal Trece.

Esto esta relacionado con los niveles de rating. Desde la cuenta de Twitter @Plusrating determinaron que el conductor estrella logró un nivel que hasta ahora nunca había conseguido. «LA MÁS ALTA DEL AÑO: en el día de ayer #100ArgentinosDicen promedió 8.1 puntos de rating igualando la marca más alta del año», indicaron desde el perfil.

Como sabemos, en sus inicios le tocó competir de forma directa con Vero Lozano. Pero, luego debido a su éxito, las autoridades del canal decidieron pasarlo a uno de los horarios más importantes de la señal. Incluso, debido a su éxito, consiguió dos nominaciones muy importantes. Una de ellas como mejor conductor y la otra para el mejor programa de entretenimiento.

Si bien no pudo conseguir el de mejor conductor, si fue galardonado como mejor ciclo. Obviamente en ese momento dedicó un discurso muy importante al aire en manera de agradecimiento a todos lo que lo han acompañado en este momento. Pero, sin lugar a dudas, las palabras más especiales estuvieron dedicadas para su esposa, su gran compañera de vida.

«Ella es más perfil bajo y a mi eso me encanta porque nos equilibra. Pero cuando tiene que estar, cuando tiene que jugar este juego, lo hace y se entrega. Calculo que lo hace por amor, pero ella no sé si llega a dimensionar lo que significa para mi tenerla al lado. Me mira orgullosa y eso a mi me cura el alma, me agarra la mano y me quita las dudas y los miedos. Lo que está mujer hace por mi es enorme. Y yo lo necesito un montón. Es con vos o no es. Corta y clara mi gorda. Estabas bomba, sos bomba. Me gusta mucho tenerte cerca, haces que todo tenga otra óptica, otra Luz», indicó.

Advertisement