Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

David Beckham se la jugó y habló del futuro de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

El ídolo del club inglés se refirió a la situación del delantero portugués, en el medio de las especulaciones. ¿Se va?

David Beckham
David Beckham, dueño del Inter Miami.

La temporada está a punto de llegar a su fin y se despertaron una serie de rumores en la Premier League. El Manchester United quedó afuera de la clasificación a la Champions League y por eso hay un gran escándalo en Inglaterra. ¿Qué pasará con el futuro de Cristiano Ronaldo en el plantel? ¿Seguirá? David Beckham, ídolo de la institución del norte inglés, se refirió a la situación del delantero portugués.

En una charla con Sky Sports, el exfutbolista inglés se la jugó y pidió la continuidad del luso. «Obviamente, Cristiano es uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años con Lio Messi. Verlo quedarse, con suerte en el United, es importante para los fanáticos. Creo que es importante para él. Todos sabemos cuánto significa el Manchester United para él y todavía está haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar goles», sostuvo.

«Eso es lo que hace Cristiano e incluso a su edad, hacer lo que está haciendo es realmente increíble, así que espero que continúe y se quede por uno o dos años más», agregó Beckham. «Me presenté en el estadio hace unos meses y cada asiento está lleno, por lo que los fanáticos aún creen, los fanáticos aún apoyan. No hay muchos otros equipos que hayan pasado por lo que han pasado en los últimos años y todavía llenen su estadio», sentenció.

Ronaldo y su generación de jugadores

Beckham integró una etapa repleta de cracks mundiales que todavía muchos futboleros añoran. De hecho, Ronaldo Nazario sorprendió al mundo hace algunas semanas cuando dijo: «Si me preguntan qué generación elegir, digo la nuestra, pero sin ninguna duda… Éramos realmente muchos y muy buenos. Hoy no es que no sean buenos, Cristiano y Messi lo son. Y Neymar… Pero faltan los demás, no han llegado a su nivel».

Si bien aclaró que le gusta mucho Lionel Messi, destacó también el profesionalismo de la generación actual. «Es extraordinario, un jugador potente y técnico, nadie se salta a los hombres como él. Tiene hambre de gol en cada partido. Esta generación está mejor fuera de la cancha que nosotros. Comen bien y duermen un montón. Todo lo contrario, además de la cantidad de mujeres que teníamos, ja. A estas alturas estamos perdidos», cerró.