Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De cuarta»: revuelo por dos históricos miembros de Intratables que no estuvieron en el último programa

Tanto Débora Plager como Jonatan Viale conquistaron a los televidentes con sus fuertísimos análisis durante años, pero no fueron parte de la despedida.

Intratables

 

En el centro de la escena. Allí quedaron en las últimas horas todos aquellos que pasaron por “Intratables”, el programa emblema de América TV que llegó a su fin. Fue Marina Calabró quien en “Lanata Sin Filtro” analizó lo que sucedió en esta culminación, e hizo hincapié en la ausencia de Débora Plager y Jonatan Viale, dos de los panelistas históricos.  

“Me llamó la atención la ausencia de Jonatan Viale y Débora Plager, que habían estado el día anterior en unos videitos de despedida, los fueron a grabar y dejaron un saludo. Averiguando un poco, tengo entendido, que no los invitaron al programa de despedida”, lanzó la columnista de espectáculos delante de cada uno de sus compañeros.  

Me parece de cuarta, chicos. Yo entiendo que puede haber una pica entre La Nación+ y América TV, que los accionistas, o un sector, estén enojados con la gerencia de La Nación+ porque quien conduce los destinos del canal, conducía A24. Yo entiendo todo, pero de ahí a que dos emblemas del programa no sea invitados a la despedida… Me parece de mega cuarta. Una bajeza. Descortesía importante”, sentenció. 

Además, Marina Calabró se encargó de poner al aire las palabras que Santiago del Moro dejó en este último programa. “Te quiero decir que para mí es un honor que un programa tan trascendente como Intratables, lo termines vos», comenzó asgurando refiriéndose a Paulo Violuta. Además, reveló que se estaba por ir a Canal Trece cuando le llegó la propuesta. Liliana (Parodi) dice: ‘Vos vas a tener tu programa acá, vamos a probar dos o tres meses’, de ahí nació intratables…», comentó.  

“Un día hicimos un ensayo y ya salió un programa grande. A tal punto que ‘Intratables’ fue pensado por y para mí, que la música la elegí, la escenografía la fuimos eligiendo en equipo con Liliana y José… Una vez que se delineó 3 o 4 puntos por donde ir, después todo fluyó y fue mágico lo que pasó. La primera noche vos te dabas cuenta de que era un programa grande”, señaló Santiago.