Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

De los Oscar a los Martín Fierro: esta es la historia del vestido que usó Pampita

La famosa develó los detalles del look que usó para la entrega de los famosos galardones.

Pampita
Pampita

Sin duda Pampita fue una figura de relevancia en la emisión reciente de los Martín Fierro. Lo cierto es que desde su ingreso a la ceremonia, la actual presentadora del «Hotel de los famosos» lució una prenda con una historia interesante de por medio. Y es que al vestido lo portó Norma Aleandro en 1986 cuando «La Historia oficial» ganó el Oscar.

La diseñadora detrás de la pieza de alta costura fue nada más ni nada menos que Elsa Serrano, que falleció en el 2020. De hecho, el vestido se encontraba en un museo al que la modelo tuvo acceso gracias a las hijas de la creadora: «Estoy muy contenta porque estoy usando un vestido con mucha carga emotiva».

«Es un vestido que usó Norma Aleandro cuando ganó el Oscar la película La historia oficial. Es un vestido de Elsa Serrano. Yo le había prometido a Elsa que en alguna gala iba a poder usar uno de sus vestidos. No se pudo dar así que, muy amablemente, las hijas de Elsa, que están por ahí, me cedieron del museo de ella este vestido maravilloso«.

 Asimismo, la popular celebridad aclaró: «Así que me va a estar acompañando como yo le había prometido. Las vueltas de la vida dijeron que tenga que ser en esta oportunidad, en este Martín Fierro». Como de costumbre, Pampita estuvo muy bien acompañada en el alfombra roja por sus seres queridos.

Roberto García Moritán posó con la famosa frente a las cámaras pero, detrás de escena, también estuvo su pequeña hija Anita. Carolina contó que la nena de corta edad también se sumó al evento ya que la amamanta a demanda, algo sobre lo que ya se había expresado en otras ocasiones pertinentes.