Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio sufrió un percance con su vestuario cuando subió al escenario de los Martín Fierro

La popular conductora atravesó un momento peculiar en la emisión reciente de los galardones.

Jesica Cirio
La modelo cerró un 2022 óptimo conduciendo La Peña de Morfi.

El elenco de «La Peña de Morfi» se subió al escenario de los Martín Fierro para recibir el premio al «Mejor programa musical». Por supuesto, la emoción primó entre los integrantes del ciclo dominical, en especial, por la ausencia física de Gerardo Rozín. Más allá de ese momento sentido, los tuiteros fueron los primeros en notar que Jésica Cirio sufrió un percance en su vestuario mientras saludaba a sus colegas.

Y es que la presentadora de los mediodías de Telefe eligió un vestido tipo corset con un escote pronunciado, que dejó ver un poco más de lo esperado en medio de la interacción. Lo cierto es que, entre tanta confusión, la modelo se percató del detalle cuando las imágenes ya habían sido captadas por las cámaras del evento.

No obstante, el incidente no sacó el foco de lo importante ya que Claudio Belocopitt, empresario de la tv y amigo personal de Rozín, dijo unas palabras sobre el significado del reconocimientos tras la partida del rosarino: «A Gerardo le importaba este premio. Cuando veníamos, siempre me decía que el premio es un mimo que está bueno porque es el premio de la televisión».

«Se ponía contento cuando ganaba y triste cuando perdía», indicó el empresario. Es un premio de 2021, cuando Gerardo tuvo que transitar un momento durísimo. Y  sin embargo, cada vez que tuvo que trabajar y producir, se le olvidaban todos los problemas. Así que, querido amigo, donde estés…», añadió posteriormente.

Por su parte, Cirio remarcó otra cuestión relevante sobre el magazine que ahoa lleva adelante junto a Jey Mammon. «»Gracias a los músicos, los artistas, por ellos estamos y por ellos sigue La Peña. Es para Gerardo porque sé que está acá presente», agregó la animadora visiblemente conmovida.