Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano rompió en llanto en los Martín Fierro: «Han sido mi cielo»

La presentadora vivió con profunda emoción el momento de su premiación luego de una etapa difícil.

Vero Lozano
Vero Lozano

No ha sido una temporada fácil para Vero Lozano tras el accidente que sufrió en Aspen. Esta noche, la presentadora de «Cortá por Lozano» y todo su equipo se llevaron el premio a «mejor magazine» en los Martín Fierro y, dado el contexto, la famosa rompió en llanto al agradecer el reconocimiento de APTRA hacia su labor en la pantalla chica.

Acompañada de todos los integrantes del formato, Verónica subió las escaleras a su ritmo y al pararse frente al micrófono las lágrimas se hicieron presentes. «Estoy re contenta, han sido mi cielo mis compañeros de Telefe. hace 6 años que hacemos el programa hermoso, en pandemia…», dijo Lozano con la voz entrecortada.

Y ahondó en su gratitud dirigiéndose a la producción, que hizo posible que retome la conducción aún recuperándose de su lesión: «Les agradezco la posibilidad de volverme a dar la posibilidad de volver a trabajar a rápido, la discapacidad es un mundo nuevo. Gracias APTRA y gracias a ustedes por vernos a nosotros desde casa».

La recuperación de Lozano

Luego de caerse a siete metros de altura, Vero se sometió a una cirugía de reconstrucción de sus talones. Si bien el proceso no fue fácil, la animadora pudo regresar a la pantalla en silla de ruedas a fines de marzo y le explicó sus limitaciones a la audiencia: «Ay, estoy re contenta. La verdad que los amo mucho, tenía muchas ganas de volver. Recibí mucho amor de ustedes y de los que están en casa, eso ayuda un montón».

«El mundo de la discapacidad es un mundo nuevo para mí y que abrazo a todos y a todas, es sorprendente como te limitan todos en el amor.  Me ves así con zapatillitas pero yo no puedo pararme, no puedo poner el peso de mi cuerpo sobre los talones. Mañana me hago una placa así que voy a ver cómo está todo y me queda un tiempo más en la silla. Puedo entrenar y fortalecer el tren superior, eso sí», contó en su momento antes de poder volver a ponerse en pie.