Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Premios Martín Fierro: Jey Mammon le ganó a tres figuras de peso y lo vivió con emoción

El compositor y conductor brindó un discurso sentido al levarse a casa un enorme reconocimiento.

Jey Mammon
El conductor brilló en 2021 con Los Mammones.

Los primeros minutos de los Premios Martín Fierro se vivieron con profunda emoción por el reencuentro de las grandes estrellas de la televisión argentina. Una de la primeras ternas, y también de las más esperadas de la jornada, fue la de «revelación» conformada por Jey Mammon, Darío Barassi y, por último Mau y Ricky Montaner

Como ya enunció, Jey se quedó con el galardón por su labor de lujo en «Los Mammones» ciclo que duró casi un año en pantalla. En sus primeros segundos en el escenario, el galardonado expresó: «Gracias APTRA, gracias América, Jotax. Es mi primer Martín Fierro, estoy muy agradecido».

«Ahora con esta oportunidad de ‘Los Mammones, me emocionó mucho en medio de la pandemia donde la gente nos acompañó y nos decía cosas hermosas. Un besos a mi mamá y a Roque mi papá que me mando un panadero cuando llegué a la puerta del hotel«, expuso el flamante integrante de Telefe, quien hizo un discurso breve y se bajó de las tablas.

A pesar del éxito de su «talk show» en el Grupo América, el cantante y conductor decidió buscar nuevos horizontes, razón por la que terminó al frente de «La Peña de Morfi». Con dos emisiones del ciclo dominical sobre sus hombros, la audiencia del «canal de la familia» recibió con los brazos abiertos a Mammon y eso se vio reflejado en el rating.

Discurso de apertura

Como presidente de APTRA, Luis Ventura quiso agradecer a los presentes con unas palabras acogedoras en directo. «¡Estamos vivos! Fuimos postergando esta fiesta mucho tiempo por eso agradezco la presencia de todos ustedes. Las estrellas de televisión tuvieron que darle su puesto a los médicos e infectólogos, la mayoría de un país se quedó en casa. Me siento lleno de oxígeno», pronunció el comunicador.