Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Deja la televisión? Se termina el contrato de Mirtha Legrand con Canal Trece

Periodista habló de todo lo que está por pasar con el futuro laboral de Mirtha Legrand tras sus dos años fuera de la pantalla.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Mirtha Legrand es la personalidad más importante de la pantalla. Todos esperan su regreso desde el momento en que por la pandemia, fue su nieta Juana Viale quien tomó su lugar. si bien en varias entrevistas ha dicho que está negociando para volver, ahora esto se pone en duda. ¿Por qué? Porque se termina el contrato de Mirtha Legrand con Canal Trece. Deja la televisión?

Fue el periodista Leo Arias quien utilizó su cuenta de Twitter para contar que dentro de algunas horas, finalmente se le termina el contrato a la diva de los famosos almuerzo con El Trece. ¿Renovarán o el famoso programa se irá a otra señal? Quien es el encargado de producir el programa es su nieto, Nacho Viale, por lo cual todo queda en sus manos.

Pero lo cierto es que Mirtha manifestó desde el primer momento sus ganas de volver y lo mal que le hizo estar lejos en estos dos años. Además, en esta etapa le tocó perder a su hermana, por lo cual, estuvo muy triste de no poder despedirla a causa de la cuarentena. Durante los premios Martín Fierro, se hizo presente y allí se reencontró con todos sus compañeros. Y al recibir un reconocimiento, tuvo sinceras palabras sobre su ausencia en la pantalla.

Las palabras de Mirtha Legrand sobre su tiempo lejos de la TV

«Quiero contarles que hice durante estos años que estuve ausente. Estuve 300 días encerrada en mi casa, sin salir ni siquiera al balcón, y eso me afectó bastante. Hasta que un día dije ‘yo no puedo seguir así’, y llamé a Facundo Manes, el neurólogo. Le dije ‘Doctor, yo quiero ser la de antes’, ¿y saben que me dijo? Esto es una lección para todos: ‘trabaje Mirtha, trabaje'», contó.

«Por eso, si Dios quiere y Canal Trece quiere… ahí lo tienen a Nacho Viale para preguntarle si vuelvo o no vuelvo. ¿Ustedes quieren que vuelva? Qué pregunta tramposa. He descubierto que lo único que me gusta es estar entre mis pares y acompañada de mis seres queridos. Es por eso que me he sentido tan feliz y han hecho de mi esta noche una mujer muy feliz, les agradezco muchísimo. Me he sentido rodeada de amor y de cariño, me vienen a saludar, me dicen cosas lindas y me encanta», agregó.