Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene que resolver»: una figura de Canal Trece apuntó contra Cinthia Fernández

Continúa el fuerte conflicto entre la panelista y una compañera, que comenzó en la pantalla de Canal Trece.

Cinthia Fernández

Tras el final de ‘Los Ángeles de la Mañana‘, Cinthia Fernández se quedó en Canal Trece, y se sumó como panelista en ‘Momento D‘. A pesar de que parecía estar todo bien, días atrás explotó un fuerte conflicto con Silvia Fernández Barrio, que comenzó al aire y siguió por el chat del programa. Frente a esto, en ‘LAM‘ fueron a buscar la palabra de las dos figuras, y Silvia apuntó contra su compañera.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’ decidieron compartir todos los detalles del conflicto entre Cinthia Fernández y Silvia Fernández Barrio. Tras mostrar el momento del enojo en vivo, y los mensajes que se enviaron por el chat del programa, decidieron compartir las notas que hicieron con las dos protagonistas. En primer lugar, Cinthia Fernández expresó su indignación: «No se hace lo que hizo, me gritó en vivo, me frenó el carro».

«Me gritó y dije ‘pará, es un montón. ¿La persona que más interrumpe me está gritando en vivo?’. De última, si te molesta, aguantá y me lo decís en el corte, o hablás conmigo en privado. Y después me dijo ‘yo estoy hablando de cosas serias’, como si yo no pudiera hablar de cosas serias», compartió la panelista. Frente a la pregunta del notero, Cinthia Fernández afirmó que, para ella, fue una subestimación.

Entonces, compartieron la palabra de Silvia Fernández Barrio, donde hizo referencia a lo que sucedió, tanto al aire como en el chat. «Por ahí leí que yo la destrato o algo así. Para nada, creo que Cinthia es re inteligente, re rápida, piola para preguntar. Así que, nada más lejano. Creo que Cinthia es excelente en lo que hace, no tiene por qué sentirse así. Siento mucho que se haya sentido así», afirmó la figura.

«Hay temas que ella los tiene que resolver. Todos tenemos temas para resolver, y ella tiene que resolver algunos de ella. Yo, bajo ningún punto de vista, la considero a Cinthia menos que yo. Creo que es excelente», expresó tajantemente Silvia Fernández Barrio. Finalmente, comentó: «Uno cuando es más joven es mucho más inseguro. Esta reacción me suena que es más una parte de ella que mía. Yo tengo cero problema, es más, creo que es brillante».