Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Pollo Álvarez sorprendió al aire a sus compañeros de Canal Trece: «Recién»

El conductor dejó a todos sorprendidos al aparecerse en el estudio en pleno programa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez es uno de los conductores más aclamados de Canal Trece. Es que el carismático presentador se ganó un lugar de privilegio en el canal, luego de varios años al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘. Durante los últimos días se fue de viaje a París, para cubrir la final de la Champions League, y cuando regresó al país decidió ir a sorprender al aire a sus compañeros.

Mientras estaban realizando el programa de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez ingresó al estudio, sorprendiendo a todos sus compañeros. Estaba recién llegado del viaje, ya que entró con la valija. «¡Acabas de llegar!», expresó paralizado Nicolás Magaldi, que estuvo reemplazándolo en la conducción mientras él se encontraba de viaje.

Entonces, el Pollo explicó que llegó «recién, hubo demora en el vuelo». Sin dudarlo, Nicolás Magaldi comentó: «Está loco de la cabeza». Pero entonces, aprovechó la visita del conductor, que estuvo en París, para compartir lo que sucedió con la Gioconda. Es por esto que, entre risas, le preguntó al Pollo «¿Fuiste vos?», y el conductor expresó que no.

Rápidamente, el Pollo comentó: «No quiero ser prejuicioso, pero ¿sabes, para mí, quiénes fueron? Los hinchas del Liverpool, los ingleses, estaban picantes. De hecho, en la puerta de la Champions hubo trifurca». Entre risas, Nicolás Magaldi expresó de manera irónica: «Qué partidito feo viste, horrible el partido que te tocó ver. ¿La pasaste bien? ¿Cómo estás? ¿Estás con jet lag?».

Sin dudarlo, el Pollo Álvarez confesó: «Si, porque ¿viste que no dormís bien en el avión? ¿Alguien duerme en un avión? No dormí, vi películas, me puse al día». Rápidamente, Nicolás aprovechó y afirmó: «¿Ahora vas a tomar la posta vos del programa? Yo me relajo y veo cómo lo hacen». Sin embargo, el Pollo explicó que él retoma al día siguiente.

Advertisement