Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Demichelis habló de su futuro y la chance de dirigir a River: “Hay que dejarlo tranquilo”

El exdefensor Millonario inició su carrera como entrenador siendo parte de las divisiones formativas del Bayern Múnich.

Martín Demichelis
Foto de Bayern Múnich en Twitter

Está claro que nadie quiere en River que se produzca el final de la era de Marcelo Gallardo pero inevitablemente esto ocurrirá tarde o temprano, y es por eso que por la cabeza de muchos ya empiezan a rondar nombres como posibles reemplazos. Uno de los que aparece como candidatos es Martín Demichelis, quien ahora mismo se encuentra en las divisiones formativas del Bayern Múnich.

En diálogo con ESPN, Micho habló de su actualidad pero también fue consultado sobre la chance de regresar a la Argentina en un futuro para ocupar el lugar del Muñeco. Fiel a su estilo, el exdefensor dejó en claro que hoy en día hay un entrenador trabajando al cual no quiere invadir, aunque también expresó su deseo de asumir ese desafío.

“Algún día sueño con entrenar a River y también a los clubes en los que jugué. Hoy está el mejor entrenador de la historia de River. Hay que dejarlo tranquilo a Marcelo, que siga trabajando con jugadores nuevos generando una identidad”, comentó el exdefensor surgido de las divisiones inferiores del Millonario hace dos décadas.

En la misma línea, Demichelis quiso destacar la labor de Gallardo, sobre todo en el último tiempo donde debió reconstruir nuevamente un plantel. “Parecía que no, pero de a poco se van acomodando los nombres, las piezas y va aceitando el funcionamiento.  Llevo años capacitándome para eso, pero está Gallardo y hay que dejarlo tranquilo”, expresó.

Por último comentó que hace unos meses recibió un ofrecimiento de Talleres para asumir como entrenador, pero no aceptó. “Me llamó el presidente Andrés Fassi y le expliqué que no le decía no al equipo y a él. Le decía que no al tiempo. Estoy trabajando, estoy terminando mi licencia europea FIFA Pro en Italia, la cual es muy difícil conseguirla, y me quedaban seis meses. Puse el freno hasta el 30 de junio, pero soy cordobés, hubiese sido un orgullo”, cerró.