Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Desde River revelaron la charla que mantuvieron con Castellanos: “Las dos partes”

El Millonario ya se mueve para sumar nombres importantes pensando en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Valentín Castellanos
Instagram de Valentín Castellanos.

El mercado de pases ya comienza a moverse con fuerza pensando en lo que será el segundo semestre del año y en River ya tienen dos certezas. La primera es que es un hecho que Julián Álvarez se marchará luego de los octavos de final de la Copa Libertadores, y la segunda es que Marcelo Gallardo quiere a Valentín Castellanos para reemplazarlo.

El hombre del New York City de la Major League Soccer fue el gran apuntado el mercado pasado, pero una diferencia económica entre las partes hizo que el pase no se dé. Ahora el Millonario lo quiere intentar nuevamente y para eso está dispuesto a realizar una inversión bastante grande para que la novela no se estire demasiado.

¿Valentín Castellanos a River?

En medio de todo esto, un dirigente de River habló en off con Infobae y allí reveló la charla que se mantuvo con Castellanos y su entorno. “La voluntad nuestra y la de Castellanos son coincidentes. Las dos partes queremos encontrarnos, pero el aspecto económico es clave. No pensamos hacer locuras”, aseveró.

De esta manera queda claro que la intención del club es buscarlo y el jugador quiere llegar. Lo más complicado será destrabar la compra de su pase, algo que el conjunto de la MLS tiene muy bien valuado ya que se trata de una de sus máximas figuras. Lo que se sabe es que el Millonario está dispuesto a gastar un buen dinero pero no cuánto.

El tiempo apremia ya que el mercado de pases abrirá de manera formal el 23 de mayo y cerrará el 7 de julio, justo en el mismo instante en el que finalizan los octavos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que Gallardo pidió que los nombres apuntados lleguen lo más pronto posible para armar el equipo de cara a la llave eliminatoria copera.

Advertisement