Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Enzo Pérez se lo pierde: Marcelo Gallardo ya definió quién reemplazará al capitán de River contra Colo Colo

Bruno Zuculini se meterá en el once inicial ante la suspensión del mendocino en la Copa Libertadores.

River
Twitter de River Plate.

Luego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga, River deberá cambiar el chip para afrontar los últimos dos partidos del primer semestre de la temporada. Y pensando en el primero de ellos, Marcelo Gallardo ya definió quién será el reemplazante de Enzo Pérez, suspendido por haber llegado al límite de amarillas.

El próximo jueves, desde las 21:00, el Millonario recibirá a Colo Colo por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Si bien los de Gallardo tienen un pie y medio en los octavos de final, deben sumar para clasificar. Y no podrán contar con el capitán, quien mirará desde afuera como Bruno Zuculini lo reemplazará en la cancha.

Con el ingreso del volante central por el mendocino y la posible salida de Tomás Pochettino del once inicial, River podría formar así el jueves en el Monumental: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Qué necesita River para clasificar a los octavos

El Millonario lidera cómodamente la tabla del grupo F de la competición y solamente le bastará con obtener un punto sobre seis en juego para meterse en la próxima instancia. De todas formas, los de Núñez buscarán finalizar primeros en la zona para así definir en el Monumental los octavos de final. Y para eso habrá que ganarle a Colo Colo.

La tabla del grupo F de la Libertadores

1° – River: 10 puntos (+4)

2° – Colo Colo: 7 puntos (+1)

3° – Fortaleza: 4 puntos (-2)

4° – Alianza Lima: 1 punto (-3)

Advertisement