Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Enzo Pérez habló sobre el error de Paulo Díaz y remarcó quién es el culpable de la derrota de River: “La responsabilidad”

El capitán Millonario no anduvo con vueltas y explicó los motivos que los llevaron a la derrota.

Enzo Pérez
Twitter de River Plate.

Tigre dio el gran batacazo y pisó fuerte en el Monumental para finalmente derrotar a River por 2-1 y dejarlo eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Luego del partido uno de los que tomó la palabra fue Enzo Pérez, quien como capitán del equipo dio la cara tras una derrota que no estaba en los planes.

En primer lugar el mendocino fue contundente respecto al juego que realizó el Millonario. “Regalamos 45 minutos, no entramos en partido y no estuvimos como teníamos que estar. Cuando pasa esto, en esta instancia tan decisiva pasa lo que pasó hoy: nos quedamos afuera”, comentó en primer lugar, y luego se refirió al segundo tiempo.

“En el segundo tiempo creo que fue mas empuje, espíritu de equipo, de ir a buscar el partido porque estábamos en desventaja, pero bueno nos quedamos con las manos vacías. Ahora a reflexionar sobre las cosas que hemos hecho mal y pensar en lo que nos queda que es la Copa Libertadores”, explicó el mediocampista, sin querer poner excusas.

Luego llegó la consulta por el error de Paulo Díaz que derivó en el segundo tanto de Tigre, y Enzo Pérez fue claro. “Paulo tiene experiencia, es un jugador de mucha jerarquía y personalidad. Obvio que te sentís golpeado, pero acá somos un equipo y un grupo y la responsabilidad no es solo de uno, sino de todos”, aseveró.

Por último, el volante quiso hacer un reconocimiento a los hinchas que estuvieron presentes en la cancha y que acompañaron en todo el torneo. “El reconocimiento de la gente siempre esta porque saben que el equipo deja todo en la cancha, lo que mostramos en el segundo tiempo si bien no fue nuestro juego fueron ganas, carácter y personalidad”, concluyó.