Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Gallardo no anduvo con vueltas y reconoció la derrota de River: “Estuvo bien”

El entrenador Millonario buscó explicar la derrota, mostrándose más que sincero sobre el nivel del equipo.

Marcelo Gallardo

Tigre dio el gran batacazo y pisó fuerte en el Monumental para finalmente derrotar a River por 2-1 y dejarlo eliminado en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Una vez que terminó el encuentro Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, reconociendo la mala noche que tuvo en general en Millonario.

“No creo que Tigre nos haya superado, pero estuvo bien y jugó un muy buen primer tiempo. Nosotros no lo hicimos, pero mejoramos en el segundo. No encontrábamos los caminos con claridad, no estábamos lúcidos para ver las posibilidades y en el complemento cambiamos para seguir intentando. Llegó el gol de Enzo Fernández y eso nos dio el envión. Pero luego del segundo gol de Tigre, nos golpeó emocionalmente”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Tigre estuvo muy bien, planteó un muy buen partido, nos quitó las posibilidades de las líneas de pase. Nos bloqueó muy bien y fue agresivo en el robo de pelota. Creo que el gol tempranero les facilitó las cosas y les dio confianza. En el segundo tiempo, tuvimos un enfoque diferente, pero nos costó entrar”, analizó.

Por otra parte, Gallardo dejó a la vista el dolor por el resultado y la eliminación. “Estas derrotas son duras, no las esperas… No hay ninguna excusa, al partido llegamos bien, descansados y con mucha ilusión. El equipo venía bien, pero nos encontramos con una mala noche en general, no pudimos fluir en el juego, no tuvimos un buen funcionamiento ni las individualidades estuvieron lúcidas. Hay que olvidar rápido lo que pasó”, aseveró.

Por último, el entrenador de River realizó un balance general sobre el semestre. “Fuimos discontinuos, irregulares. No fuimos o no fue una primera etapa de año mala. Tuvimos muy buenos partidos, algunos otros no tan buenos algunos malos. Fuimos irregulares. No está mal reconocerlo. Uno se observa y no está mal reconocer que fuimos irregulares”, concluyó.