Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un cambio que sorprende: Gallardo presentó el once de River para recibir a Tigre en el Monumental

El entrenador del Millonario realizó una modificación porque busca darle confianza a un jugador que atraviesa un momento muy especial.

Marcelo Gallardo
Twitter de River

La agenda señala que restan muy pocos días para que se lleve a cabo el final del primer semestre deportivo del fútbol argentino. Esta noche, en el Estadio Monumental, River deberá medirse con Tigre por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Un encuentro en el que Marcelo Gallardo apostará a lo mejor que tiene para alcanzar la semifinal y posicionar a su equipo como uno de los mejores. ¿Quiénes irán de arranque?

La previa señala que el Millonario frente a Platense guardó a todos sus jugadores que habitualmente son titulares. De hecho, Franco Armani no sumó minutos y fue el turno de Esequiel Centurión. Por otro lado, la lista de concentrados arrojó una novedad. Ya que Jonatan Maidana se encuentra recuperado de su desgarro y fue convocado ante el Matador.

Por otro lado, el cuerpo médico dictaminó que Juan Fernando Quintero ya está en condiciones de regresar. Sin embargo, se optó por dejarlo fuera del partido con Tigre. A razón de que se estaría apresurando su regreso. Lo cual da lugar a que el colombiano pueda estar presente en una hipotética semifinal o en el próximo compromiso de Copa Libertadores. Uno que podría darle a River el pasaje a octavos de final.

Una duda

En lo que respecta a los trabajos previos, Marcelo Gallardo tuvo que resolver un rompecabezas en la mitad de la cancha. Porque Tomás Pochettino parece haberse adaptado al ritmo del Millonario y está exponiendo buenos rendimientos. Lo cual genera que le pelee mano a mano el puesto a Santiago Simón. Un jugador que arrastra una considerable cantidad de minutos.

La formación

En consecuencia, estos son los once de River para recibir a Tigre: Franco Armani; Marcelo Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, Tomás Pochettino, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. Como se puede apreciar, el exjugador del Austin FC se ganó un lugar dentro de la formación.