Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Día clave en River: PCR a todo el plantel y evaluación para Armani, Pinola y Pochettino

Los tres futbolistas quedaron descartados en el último partido por haber dado positivo al test de Coronavirus.

River
Fuente: @riverplate

La semana pasada se produjo un verdadero cismo en River ya que los estudios PCR que se realizan antes de cada partido de Copa Libertadores arrojaron que Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino dieron positivo, por lo que rápidamente debieron aislarse a la espera de recibir el negativo que les permita retomar sus actividades.

El próximo encuentro del Millonario será el día miércoles ante Alianza Lima por la última fecha de la fase de grupos, donde el gran objetivo de Marcelo Gallardo y compañía es conseguir los tres puntos por la mayor cantidad de goles posible para de esta manera ser uno de los mejores primeros, pensando en definir todas las llaves de local.

Para esto lo que pretende el Muñeco es tener a todos sus hombres a disposición y es por eso que hoy será un día clave pensando en que se realizarán los estudios para evaluar si hay nuevamente infectados y también si los tres que dieron positivo ya están listos para ser considerados nuevamente. Hay que decir que en cuestión de plazos, llegarían con lo justo.

Los jugadores de River que pueden volver

Hay que decir que la ausencia de Franco Armani en el arco no se sintió contra Colo Colo. Ya que el conjunto chileno no tuvo muchas chances de gol, mientras que las veces que lo exigieron el hombre formado en las inferiores de River rindió de muy buena manera. Incluso volando para sacar una pelota que tenía destino de red.

Pochettino venía siendo muy considerado debido a que su nivel había levantado al punto tal de ganarse la titularidad. Por lo que ahora nuevamente deberá empezar a luchar por un lugar ante otros intérpretes como Simón o Palavecino. En el caso de Pinola, venía siendo una opción de recambio en la defensa, por lo que su ausencia no fue tan pesada.