Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El acuerdo extraordinario al que llegaron River y la Selección Argentina por Armani y Julián Álvarez

Marcelo Gallardo charló con Lionel Scaloni para poder llegar a un punto de encuentro respecto a los dos jugadores.

River

Hace algunas horas salió la lista definitiva de la Selección Argentina para lo que será la Finalissima contra Italia, donde Franco Armani y Julián Álvarez fueron convocados por Lionel Scaloni. El caso es que la concentración albiceleste comenzará el próximo lunes en Bilbao, algo que choca directamente con los intereses que tiene River.

Es que para el Millonario la competencia oficial no terminó ya que el próximo miércoles se enfrentará a Alianza Lima por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde la idea es poder ganar y sacar una buena diferencia de goles para poder ser uno de los mejores primeros de todo el certamen de cara a los duelos eliminatorios.

En principio la AFA lo que pretendía era que tanto Álvarez como Armani estén a partir del primer día en Bilbao, lo que implicaba viajar el domingo por la noche hacia el territorio español. Pero Marcelo Gallardo se opuso, y finalmente luego de algunas horas de incertidumbre tanto River como la Selección Argentina llegaron a un acuerdo.

¿Cuándo viajan Armani y Julián Álvarez?

Los hombres del Millonario se sumarán a la concentración el día 26 de mayo, luego del choque entre River y Alianza Lima. Si bien no era lo que pretendía Scaloni, no se quiso llegar a un conflicto y entendió la necesidad que tiene Gallardo y el club de Núñez. Además hay un punto no menor y es que para la Selección Argentina no son hombres vitales.

Así las cosas, cuando todo amenazaba con llegar a un conflicto se terminó resolviendo de la mejor manera entre todos. La Selección ya piensa en lo que será el gran duelo ante Italia con un título oficial en disputa, mientras que River tiene la mente puesta en terminar el semestre de la mejor manera posible ya con la cabeza en lo que será la próxima instancia de la Copa Libertadores.

Advertisement