Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Lo vio de cerca: el jugador de Colo Colo que estaría en la mira de Gallardo para reforzar a River

El lateral izquierdo al parecer se encuentra en la carpeta del Muñeco aunque se desconoce si será para este mercado de pases o el próximo.

River
Twitter de Emiliano Amor.

El mercado de pases se encuentra a días de comenzar a tomar protagonismo en River y en el fútbol argentino. Porque el próximo lunes se producirá su apertura, lo cual provoca que comiencen a sonar nombres de algunos jugadores. En la previa del encuentro ante Colo Colo, se reveló que un jugador chileno está en la mira de Marcelo Gallardo. ¿Quién es? ¿Sumó minutos?

Hay un puesto por excelencia que el Millonario buscará rellenar debido a que en julio se producirá la salida de Julián Álvarez al Manchester City. Por ende, el frente de ataque quedará muy desprotegido si se pretende pelear la Copa Libertadores hasta las instancias finales. Aunque tampoco se descartan realizar incorporaciones en otros sectores.

La defensa podría sumar caras nuevas debido al flojo nivel que mostró a lo largo del semestre. «Atención en Colo Colo porque hay un jugador que Gallardo lo viene siguiendo y que lo quiere», manifestó Pablo Sager en De Fútbol Se Habla Así. Y agregó: «Se trata de Gabriel Suazo, el hermano del Chupete Suazo, y que es el lateral izquierdo».

El joven defensor de 24 años tiene contrato con Colo Colo hasta diciembre, por lo cual no sería bastante complicado obtener su ficha. Además de que para Transfermarkt su valor de mercado es relativamente bajo, ya que demandaría un millón de euros adquirir su pase. Sin embargo, hay un detalle, el Millonario ya posee jugadores en esa posición: Milton Casco y Elías Gómez.

Gallardo pidió tranquilidad

«No hay que mentirle a la gente ni zanatear. A los que opinan y creen que es fácil salir al mercado, los invito a la oficina en Ezeiza para que me den los recursos y ver si están disponibles los jugadores que quieren. Hay que ser coherentes cuando se dicen cosas, no es fácil», afirmó en conferencia de prensa. Lo cual hace pensar que en este libro de transferencias se traerá lo justo y lo necesario. O sea, un delantero de jerarquía.