Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli chicaneó a Roberto García Moritán: «Si no fueses el marido de Pampita»

El periodista y conductor de América Tv cruzó al legislador porteño por su relación con la modelo.

Diego Brancatelli

Anoche se vivió una nueva jornada de «PH Podemos Hablar», programa que conduce Andy Kusnetzoff todos los sábados por la pantalla de Telefe. El conductor recibió la visita de Roberto García MoritánGastón “la Gata” FernandezLa Joaqui, Vicky XipolitakisDiego Brancatelli, quien chicaneó al legislador porteño por su puesto político.

Todo comenzó cuando Diego Brancatelli lanzó un filoso comentario respecto a la relación de Roberto García Moritán con Carolina «Pampita» Ardohain. «No dudo de tu amor por Carolina, creo que es genuino, pero quiero preguntarte si has aprovechado ser el marido de Pampita por algún tipo de uso», expresó el ex panelista del programa «Intratables».

«¿Creés que hoy serías legislador porteño si no fueses el marido de Pampita?», preguntó muy filoso Diego Brancatelli apuntando sin filtros contra el legislador porteño. «Es una pregunta justa. Vengo trabajando hace muchos años. Desde el año 2017 trabajo en los barrios, tengo mucho compromiso y dedicación, pero es verdad que Caro me proyectó a un mundo que por ahí me hubiera costado mucho llegar», respondió Moritán siendo sincero.

Vicky Xipolitakis no reconoció a Diego Brancatelli al aire: «¿Vos sos político?»

«¿Vos sos político?», preguntó «La Griega» sorprendiendo a todos, inclusive a Diego Brancatelli quien respondió: «No, trabajo en televisión». «Sí, sí. Te conozco, te vi muchas veces. Pero, ¿por qué mencionaste a la política por este trabajo que nombrabas? ¿Imponés leyes?», agregó la hermana de Stefi Xipolitakis haciendo referencia a los dichos del periodista y conductor.

«Porque en un programa donde estaba, que se llamaba Intratables y acaba de terminar, era un programa político, debatíamos ideas políticas y yo defiendo y sostengo un modelo de país», volvió a responder el marido de la también periodista Cecilia Insigna. Sin embargo la modelo no quedó contenta con esa respuesta y volvió a inquirir: «¿Y cuál es ese modelo, se puede saber?». «El kirchnerismo. El peronismo, exactamente», explicó Diego Brancatelli intentando contener la cordura con las polémicas preguntas de la modelo.