Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Brancatelli lanzó una frase que le puso picante a los Martín Fierro: «Que se saque las caretas»

El comunicador expuso su perspectiva sobre el periodismo televisivo en la actualidad y llamó la atención.

Diego Brancatelli

Diego Brancatelli sin duda esgrimió uno de los discursos más picantes de los Martín Fierro el domingo a la noche. Sucede que ayer, «Intratables» se llevó el galardón a mejor programa periodístico y el panelista lanzó una frase sobre el periodismo fiel a su sello crítico sobre el trabajo de otros colegas. Además le hizo un reclamo a APTRA por no destacar el trabajo Cecilia Insinga, cronista de TN y su esposa.

En primer lugar, el comunicador pronunció: «Aprendí cuando ganamos con Santiago Del Moro que el premio es del programa y no mío, pero quiero dedicarle 10 segundos nada más». Tras la aclaración, Diego continuó: «Primero quiero dedicárselo a mis hijos, a mis soles: Valentín y Luca».

«Y después a Cecilia Insinga, que para mí es la mejor cronista de calle. Que es de Canal 13, que no hay grietas, es de TN. Y es la mejor de todas, aunque Aptra no haya tenido en cuenta a una mujer y a una cronista», se quejó sobre las autoridades que organizaron la premiación. En los minutos finales de su descargo en vivo, Brancatelli reflexionó sobre la profesión de informar.

Tras lo mencionado, el integrante de América TV señaló de manera contundente: «Pero también al periodismo, que se saque las caretas y que hable de frente, diciendo de dónde opina. Es simplemente, siendo intelectualmente honestos. Y vamos a volver, porque con este programa pusimos una senadora, un economista de diputado, pusimos políticos».

«Gracias a todas las autoridades. Volvemos, y volveremos por mucho más», cerró Brancatelli en un tono más ameno y rodeado de sus compañeros del ciclo de debate político. Cabe recordar que «Intratables» bajó la persiana hace menos de dos semanas y en su lugar se relanzó «Animales Sueltos» con la conducción de Alejandro Fantino.

Advertisement