Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron detalles de la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de América TV: «No podía encerrarlos»

A partir de su determinación, Florencia de la V tomó el mando en Intrusos y le impuso su personalidad al ciclo dedicado a la farándula.

Rodrigo Lussich

No se guardó absolutamente nada y dejó las cosas muy en claro. Y es que meses atrás, un verdadero cimbronazo se generó en torno a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, quienes decidieron abandonar América TV para poder encarar un nuevo desafío en «Socios del Espectáculo», el programa que se emite todas las mañanas.

Ahora, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Fernanda Merdeni, la nueva gerente de América TV. En diálogo con «Por si las Moscas», el ciclo de La Once Diez / Radio de la Ciudad, hizo referencia a lo que sucedió en aquel entonces, debido a este portazo que sorprendió a todo «Intrusos», el formato que actualmente está en manos de Florencia de la V.

«Cuando me vinieron a hablar no me imaginé nunca que venían a decirme que se iban a El Trece, tenían la decisión bastante tomada y yo no podía encerrarlos ni perder la cordura. Ellos habían encontrado la vuelta a contar el espectáculo y el chimento de una manera diferente», comenzó manifestando delante de cada uno de los oyentes.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente hizo referencia al nuevo estilo que adoptó el ciclo de espectáculos. «Pero también creo que con el diario del lunes, y viéndola a Flor (de la V) en ese lugar, recuperando un Intrusos más informativo, creo que fue bueno para todos», apuntó Fernanda Merdeni, mostrándose más sincera que nunca.

«Intrusos hoy es una marca que después de la salida de Jorge Rial, supera a cualquier conductor, es un emblema del canal, paga los sueldos. A Flor la elegimos porque ya era parte de la casa, trabajaba como una periodista, le sumaba una opinión súper diferencial. Y sentimos que de la mano de ella se podía volver al Intrusos original», sentenció.

Fernanda Merdeni