Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich aportó pruebas del presunto romance de Marcelo Gallardo con Alina Moine

En «Socios del espectáculo» confirmaron la separación del DT de River y Geraldine La Rosa.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Advertisement. Scroll to continue reading.

Marcelo Gallardo es el técnico más importante del país. Es que el «Muñeco» la viene rompiendo en la dirección técnica de River desde hace años. Sin embargo, su presente sentimental también es noticia. Es que en «Socios del espectáculo» confirmaron hoy su separación de Geraldine La Rosa, la madre de sus hijos. Incluso, Rodrigo Lussich aportó pruebas del presunto romance del DT con la periodista deportiva Alina Moine.

«Separación confirmada y tenemos las nuevas pruebas. La semana pasada teníamos este dato. Al final lo encontramos. Porque mientras Geraldine es ama y señora, va a la cancha de River, del otro lado Alina Moine no se puede sacar a Gallardo de la cabeza», comenzó diciendo Adrián Pallares, resaltando un furcio de Alina Moine, dónde confunde a Gallardo con Sebastián Battaglia en una transmisión deportiva.

«Es cierto que está suspendido para el inicio de la Copa, pero qué es lo que quieren, porque en esta rotación que necesita Gallardo… perdón Battaglia… es un jugador importante», se la escucha decir a la periodista deportiva en el video que mostraron al aire en «Socios del espectáculo». Luego, Rodrigo Lussich aportó más datos: «En realidad hay un contexto, y para esto contamos con los detalles que nos dio Luli Fernández», expresó.

«Luli estuvo en el mismo lugar que Geraldine La Rosa, quien es la madre de sus hijos en territorio gris, todo gris. Ambos fueron a ver juntos a uno de sus hijos en un juego, ella se mostró divina, pero Marcelo Gallardo se mostró a metros porque, al parecer, está ‘emputecido’ con la madre de los hijos, se escapa cuando la ve venir”, agregó el conductor uruguayo, hablando del presente sentimental de Marcelo Gallardo.

«Supe de algunos canales de deporte en los que trabajé, que estaba una orden extraoficial de parte del club, que en caso que apareciera o apareciese una foto de Geraldine La Rosa en los medios gráficos, digitales o televisión y tuvieran que poner un epígrafe, la directiva…la orden era: ‘Geraldine, ex mujer de Marcelo Gallardo’ y/o ‘Geraldine, la madre de los hijos de Marcelo Gallardo´», informó por su parte Luli Fernández.

Advertisement