Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dieron más detalles sobre la internación de Chano: «Es inminente»

El artista volvió a se protagonista que causa muchísima preocupación en cada uno de sus fanáticos.

Chano
Chano

Todas las alarmas se encendieron en las últimas horas, cuando en las redes sociales y en los medios de comunicación se confirmó la internación de Chano Moreno Charpentier. Luego de muchas versiones que salieron a la luz, fue en «Intrusos«, el programa que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde dieron más detalles al respecto.

«Desde el lunes, está internado en el Sanatorio Otamendi. Tiene que ver, y lo confirmó el representante de él, con una intoxicación y un pico de estrés. Le están dando una atención multidisciplinaria. Se habla de un inminente traslado a una clínica», comenzó manifestando una de las panelistas del ciclo de espectáculos, Maite Peñoñori.

Desde el lugar donde se encuentra internado, fue el cronista Gonzalo Vázquez quien también brindó la información a la que pudo acceder. «El traslado a una clínica de rehabilitación es inminente. Va a la Clínica Avril», afirmó sobre el exvocalista de Tan Biónica, quien nuevamente se encuentra atravesando un muy mal momento.

«El día lunes, Chano llegó al Otamendi, por sus propios medios, con fiebre y con una intoxicación severa. Tenía fiebre hace tres días. Ayer tuvo un brote importante y eso provocó el llamado de la policía de la guardia del sanatorio. Hasta hace poco permaneció sedado y en terapia intensiva», sostuvo nuevamente el notero sobre la internación.

«A raíz del cuadro de excitación que tenía tuvieron que medicarlo. No nos llegó un parte policial. Los que intervienen son los del sanatorio. Más allá de la fiebre, pasaba algo más con lo psiquiátrico», añadió Maite Peñoñori. «Tuvieron que hasta esposarlo por el cuadro de excitación que tuvo en la clínica», finalizó Gonzalo Vázquez delante de sus compañeros.

Chano