Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

«Disfruten mucho»: ‘El Hotel de los Famosos’ ya tiene un nuevo participante eliminado

El ciclo está cada ve más cerca de su fin, sin embargo los conflictos entre los participantes continúan.

<

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche se llevó a cabo un nuevo duelo, en el cual los participantes Locho Loccisiano y Majo Martino debieron enfrentarse entre si para definir quien sería el próximo eliminado.

Pese al excelente ritmo que mantuvo durante todo el duelo, Majo Martino debió abandonar el hotel del que todos están hablando. «Te quiero con el corazón», le admitió Locho Loccisiano a su compañera, que se había convertido en su confidente, durante el emotivo abrazo que se dieron en el centro de la cancha. «Yo también te quiero mucho», respondió Majo Martino.

«Majo, me entretuviste, me sostuviste y me hiciste muy bien durante estos días. Nunca hubiera imaginado conocer tan linda persona. Somos muy parecidos, te agradezco por tanta contención y espero algún día devolverte todo lo que me diste. Gracias, te quiero», expresó Locho Loccisiano, uno de los participantes más cuestionados, de manera de despedida a su amiga.

«Estos últimos días fue mi gran compañero de escucha, de palabras, de abrazos cuando me vio llorar. Y es muy importante tener eso acá adentro, porque como te dije, tenés que convivir todo el día y es necesario tener en quién apoyarse. No hace falta que me lo devuelvas porque fue un ida y vuelta», admitió la joven productora y periodista.

«Los quiero, disfruten mucho», concluyó Majo Martino frente a todos sus compañeros. Por otro lado, mientras estaba a solas con las cámaras, la participante agregó: «En el momento que se paran todos para aplaudirme focalizo en ver solamente a la gente que más quiero ahí adentro, y la verdad es que a Melody no la veo, no me doy cuenta de que no se para».