Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolli Irigoyen adelantó lo que puede suceder con MasterChef: «Nuevos»

La reconocida cocinera no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia a este nuevo desafío.

Dolli Irigoyen
Dolli Irigoyen

Un verdadero suceso. Eso es lo que se ha generado con MasterChef Celebrity Argentina, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Ahora, en medio de la emisión de La Revancha, quien rompió el silencio fue nada más y nada menos que Dolli Irigoyen. La reconocida chef, que ha sabido ser parte del ciclo.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, hizo referencia a lo que se está viendo en el programa, y además, hizo hincapié en lo que podría llegar a suceder en los próximos meses en torno a un formato que se ganó el corazón de miles y miles de televidentes durante estos últimos años, donde se han consagrado Claudia Villafañe, Gastón Dalmau y Mica Viciconte.

“Uno de los desafíos era comida peruana, que no es nada fácil si nunca lo viste cocinar, si nunca lo comiste. Me parece que todos lo lograron. Te la regalo hacer en una hora todo lo que tenían que hacer”, comenzó manifestando Dolli Irigoyen sin pelos en la lengua, delante de cada uno de los oyentes, en torno a lo que se está viendo.

Fue en ese momento, cuando habló de las emisiones que se pueden ver los fines de semana. “La Revancha es un poco estirar la temporada debido a que a Telefe le hacía falta algo los domingos. Con esto está cubriendo un espacio divertido que a la gente le encanta. La gente no quiere escuchar malas noticias ni temas políticos de este momento. Esto es una distracción”, sostuvo.

¿Qué pasará?

Finalmente, Dolli habló de lo que podría llegar a suceder cuando finalice esta etapa. “Yo creo que va a venir otra temporada con personajes nuevos, que será de famosos o de gente común. En todos los lugares donde se hace Masterchef, se descansa uno o dos meses y se vuelve a hacer otra temporada”, sentenció la cocinera ilusionando a los televidentes.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity