Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la tercera gala de la revancha de «MasterChef Celebrity»?

Los participantes tuvieron que someterse a una prueba realmente exigente que desembocó en un nuevo eliminado.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Advertisement. Scroll to continue reading.

La revancha de «MasterChef Celebrity» va tomando color en la pantalla de Telefe. Es que luego de las salidas de Mica Viciconte y El Polaco, un nuevo famoso abandonó el exigente reality gastronómico ayer. En una complicadísima prueba que puso en aprietos a todos los concursantes, Georgina Barbarossa terminó siendo eliminada de la competencia. ¿Cuánto midió la tercera gala de la revancha de «MasterChef Celebrity»?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», el debate de «El hotel de los famosos» osciló entre 6 y 7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. La revancha de «MasterChef», por su parte, lo superó ampliamente con un promedio de 8.4 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, los fanáticos de la competencia culinaria estuvieron muy atentos a la salida de Georgina Barbarossa del reality.

«Prepárense porque, como dijo Damián, hoy van a tener que usar todos sus sentidos. Menos uno. Hoy van a elegir sus ingredientes a ciegas», expresó Germán Martitegui al comienzo de la gala. Tras unos minutos, las exigencias aumentaron: «Esto es muy sencillo, queremos subir la apuesta. Vamos a agregarles más ingredientes a sus preparaciones. Vamos a pasar por sus estaciones y a ciegas ustedes van a tener que sacar dos ingredientes cada uno», agregó el experimentado chef.

Lejos de padecerlo, Vicky Xipolitakis se mostró envalentonada en la gala. «Esta noche se la quiero dedicar a mi hijo, estoy vestida de su color favorito, y todo es para él. Me mudé a una cuadra de mi familia, es lo mejor que pude haber hecho porque yo estoy solita criándolo», precisó la melliza griega, muy contenta por su nuevo paso en «MasterChef Celebrity». La mediática terminó resolviendo bien y evitó ser eliminada.

La que no pudo continuar en el programa es Georgina Barbarossa. «Ay, chicos, gracias. Me conmueven. Igual me pone muy nerviosa venir a este programa porque es muy difícil, pero en realidad estar acá con ustedes cuatro que los amo, y ustedes chicos, que son unos divinos, es una fiesta. Venir acá es una fiesta», manifestó la conductora de Telefe, orgullosa por su paso en la revancha de «MasterChef Celebrity».

Advertisement